Promo
Promo
desde el 30/10/2020 hasta el 30/11/2020 (o hasta agotamiento de existencias)
 (2)
Comparte aquí tu experiencia sobre este producto

Elimax loción antipiojos Champú 250ml

Promo
desde el 30/10/2020 hasta el 30/11/2020 (o hasta agotamiento de existencias)

Champú para el tratamiento de los piojos. También se puede utilizar para la prevención.

Precio en farmacia: 24,95
16,22
-35%
En stock

Pedido realizado antes de las 12:00, 09/11 entregado

Precio en farmacia: 24,95

Pedido realizado antes de las 12:00, 09/11 entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
La loción antipiojos Elimax® es un líquido transparente compuesto por un aceite especial y un factor de protección contra los piojos (LPF®).

El aceite polimérico ha sido especialmente seleccionado para una acción óptima contra los piojos. El aceite tiene una doble acción: bloquea las vías respiratorias de los piojos y seca la piel del insecto, haciendo que se encoja. La loción antipiojos Elimax® no contiene insecticidas neurotóxicos, por lo que no hay riesgo de desarrollar resistencia. Elimax® loción no contiene silicona (dimeticona) y por lo tanto no deja ningún depósito de grasa en el cabello. Para una protección óptima contra los piojos, la loción Elimax® contiene LPF®. El cabello tratado con el champú Elimax® tiene menos probabilidades de estar contaminado con piojos nuevos.

¿Cómo protege la loción Elimax® el cabello de una nueva infección?

LPF® es una mezcla de un polímero (acrilato) y componentes solubles en aceite que evita que los piojos se peguen al cabello. Las investigaciones han demostrado que los piojos tienen menos probabilidades de permanecer en la piel y el cabello tratados con Elimax® Spray Lotion.
Mata los piojos. Se utiliza para la prevención.
Aplicar el champú sobre el cabello seco, distribuirlo uniformemente sobre el cuero cabelludo y el cabello hasta las puntas. Dejar actuar durante 15 minutos (no cubrir el cabello). Mojar un poco el cabello y enjabonarlo. Enjuaga bien el cabello hasta que se elimine todo el champú. Seca el cabello con una toalla (evita el uso de un secador de cabello, ya que podría causar irritación de la piel). Peina el cabello con un peine para piojos. Revisar el cabello después de 7 días de tratamiento y, si es necesario, repetir la aplicación si es necesario.
No contiene insecticidas ni silicona.
No debe ser usado por mujeres embarazadas y niños menores de 1 año de edad.
Marca Elimax
Forma de entrega Champú
Tipo de productos Producto para el cuidado
Productos antipiojos Tratante
Adecuado para la lactancia not available
Adecuado durante el embarazo not available
Adecuado para niños menores de 6 meses not available
Sin pesticidas available
Experiencias compartidas
    Rick
    17/11/2019
    Un agente antipiojos que funciona muy bien. El aceite hace que el cabello sea fácil de peinar y permanece así durante el peinado. Especialmente con el pelo largo y enredado, ¡esto es muy agradable! El cabello no tiene sed con este producto. Nuestra hija ahora está permanentemente libre de pulgones, mientras que su cabello muy largo no necesitaba ser cortado. Así que todo el mundo está contento! El medicamento para los piojos tiene un peine bastante bueno, pero hemos notado que un peine para piojos verdaderamente profesional, donde los dientes no ceden rápidamente, permite que los piojos se peinen mucho más fácil y rápidamente. Así que un peine (incluso) mejor, es una necesidad.
    Karen
    28/08/2019
    Makkelijk aan te brengen. De consistentie vergemakkelijkt het doorkammen van het haar met de luizenkam. Die hoef je niet nog eens apart te kopen, want wordt mee geleverd met het product zelf !