Elmex Intensive Cleaning dentífrico pack 5 Dentífrico 5x50ml

5 valoraciones
Dentífrico 5x50ml
22,38 29,45
Está en stock
22,38
-24%
Precio en farmacia: 29,45 Su ahorro: -7,07
Compra nuestro kit promocional de 5x Elmex Intensive Cleaning.
Descripción Ver más Ver menos

La pasta dentífrica Elmex Limpieza Intensiva ha sido especialmente diseñada para eliminar las manchas (café, vino y/o nicotina) de los dientes. Para ello, la pasta de dientes se caracteriza por un mayor poder de pulido (RDA* 160). También contiene 1400 ppm de flúor y, por lo tanto, es igual de eficaz contra la formación de caries dental *RDA = abrasión relativa de la dentina = índice de abrasividad

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

En cualquier caso, no utiliza esta pasta dentífrica especial quitamanchas intensa más de dos veces por semana debido a su mayor y más intenso poder de pulido (RDA 160) Adecuado para adultos y niños a partir de los 12 años.

Composición Ver más Ver menos

Agua, sílice hidratada, sorbitol, alúmina, polietileno, olaflur, hidroxietilcelulosa, sabor, limoneno, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, dióxido de titanio, cocoamidopropil-betaína (cocoamidopropil betaína), sacarina, ácido cítrico, ácido esteárico. 

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Elmex
Forma de entrega Dentífrico
Tipo de productos Boca y cuidados dentales
Tipo de higiene bucal Dentífrico
Cuidado para Dientes
Adecuado para Otras indicaciones
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor específico
Palabara clave Dientes, Lavar
Con flúor available
Desinfectante not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Elmex Intensive Cleaning dentífrico pack 5

He estado usando exclusivamente productos de Aronal y Elmex durante muchos años y sólo puedo recomendar los productos. Mi dentista también confirmó que Elmex es uno de los mejores del mercado. No uso nada más

Mario Koppitz

Una gran pasta de dientes. Bonitos dientes limpios. Te he estado ordenando durante años. Apenas se vende en ningún otro lugar. Así que siempre pide 10 tubos a la vez.

Lotty van de Werfhorst

Esta pasta de dientes realmente cepilla los depósitos lejos de los dientes. Tanto las manchas de café como las de nicotina desaparecen en una semana. Solía comprarlos, pero han desaparecido en las farmacias habituales.

Peter

¡Esto realmente funciona! Ya mucho menos depósitos de café y té sobre los dientes!

Nadescha

Pasta de dientes super fina. Muy bueno para el esmalte y las encías y también da dientes blancos radiantes. Producto superior.

Lianne