Elmex Sensitive dentífrico profesional paquete promoción Dentífrico 4x75ml

7 valoraciones
15,55 23,56
Está en stock
15,55
-34%
Precio en farmacia: 23,56 Su ahorro: -8,01
Alivio inmediato y duradero del dolor en dientes sensibles. Adecuado para uso diario.
Descripción Ver más Ver menos

Pasta de dientes recomendada para aliviarinmediatamente el dolor en caso de dientes sensibles. Contiene Pro-Argin ®(eficacia clínicamente probada) como ingrediente activo. También contieneflúor: 1450 ppm (monofluorofosfato de sodio). Esta pasta cierra losmicrocanales dentales conectados a los nervios dentales sensibles. Comoresultado, cuando se usa regularmente, usted proporciona una capa protectoraduradera contra la sensibilidad.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Para aliviar el dolor inmediatamente: masajear el diente sensible con la punta del dedo durante 1 minuto. No apto para niños menores de 12 años. Para un alivio duradero del dolor: use dos veces al día cepillándose los dientes con un cepillo de dientes suave. Para niños menores de 6 años: utilice una cantidad del tamaño de un guisante.

Composición Ver más Ver menos

Arginine, carbonate de calcium, eau, sorbitol, bicarbonate, laurylsulfate de sodium, monofluorophosphate de sodium, arôme, silicate de sodium, gomme de cellulose, bicarbonate de sodium, dioxyde de titane, acésulfame de potassium, gomme de xanthane, sucralose.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Elmex
Forma de entrega Dentífrico
Tipo de productos Boca y cuidados dentales
Tipo de higiene bucal Dentífrico
Cuidado para Dientes
Adecuado para Dientes sensibles
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor específico
Palabara clave Uso diario
Con flúor available
Desinfectante available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Elmex Sensitive dentífrico profesional paquete promoción

comprado para mi hermano y dice que es muy bueno

Eric

Llevo tres años usándolo y nunca más se me ha descubierto dolor de encías en la base.

DORA

Recomendado por el dentista. Reduce notablemente la sensibilidad de los dientes al beber cosas frías o al comer hielo. Buen producto.

Bernard

Aconsejado por un dentista para los dientes sensibles; puedo confirmar que la eficacia es sensible tan pronto como se aplica a los dientes; podría haber puesto cinco estrellas, pero siento que nada es perfecto en el mundo

Martin

Máxima protección de las encías con Elmex! Qué felicidad, no más miedos tomados durante las comidas o meriendas durante el día.

Isabelle

Estoy cansado del gusto exagerado de la menta al cepillarme los dientes y he estado buscando una mejor pasta de dientes por un tiempo. Esta pasta de dientes es muy agradable en el gusto y también bueno! Mi elección resultó ser muy buena!

Amelia

El uso de esta pasta de dientes ha reducido la sensibilidad de mis dientes. Así que estoy muy satisfecho con esta pasta de dientes!

Eveline