EndWarts pen verrugas Lapicera 3ml

Este producto permite eliminar las verrugas de manera progresiva hasta su eliminación completa.

24,99
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Solución antiverruga eficaz para tratar verrugas en manos, pies, codos y rodillas, para niños y adultos.
Sólo se necesita una pequeña cantidad de solución para que sea eficaz. Para evitar poner la solución en la piel circundante, ten cuidado y sostiene firmemente el lápiz durante la aplicación. Para abrir EndWarts® PEN, por favor gira la tapa hasta que la tira naranja de la pluma esté alineada con la pequeña cavidad de la tapa, luego retire suavemente la tapa para revelar la punta de la pluma.Presiona ligeramente la punta del lápiz durante un segundo contra la verruga y repite una vez más. Ten cuidado de no tocar la piel circundante. Vuelve a colocar correctamente el tapón de seguridad después de su uso.Para un resultado satisfactorio, aplicar regularmente, una vez a la semana, hasta que la verruga haya desaparecido por completo. De lo contrario, el proceso se detiene. Si el procesamiento es irregular, todo el proceso toma más tiempo.Con mucha frecuencia, se requieren de 5 a 15 tratamientos, pero el tratamiento puede ser más corto o más largo. La edad, el tipo de verruga, la condición del sistema inmunológico, la ubicación y la edad de la verruga afectan la duración del tratamiento.Como la solución en EndWarts® PEN penetra rápidamente en la piel, no es necesario aplicar un apósito.

Solución transparente o marrón claro a base de ácido fórmico, agua, glicerol y aceite de limón.
EndWarts® PEN contiene un ácido fuerte. El uso excesivo o la aplicación incorrecta pueden dañar la piel.Pueden ocurrir efectos secundarios temporales en el lugar de la aplicación, como sensibilidad, hormigueo, dolor, enrojecimiento, ardor o sangrado de los capilares sanguíneos. Deten el tratamiento hasta que la piel se haya recuperado.Durante la aplicación excesiva o incorrecta, pueden ocurrir fuertes reacciones cutáneas, como ampollas, heridas, oscurecimiento de la piel, quemaduras químicas, inflamación, muerte del tejido (necrosis) o cicatrices. El área lesionada debe mantenerse limpia para evitar infecciones. Deten el tratamiento y en caso de lesiones más graves, consulta a tu médico.EndWarts® PEN tiene un fuerte olor que puede ser irritante para los órganos respiratorios y los ojos. No inhales la solución contenida en el bolígrafo. Las reacciones adversas pueden incluir irritación del sistema respiratorio y/o garganta, secreción nasal, ojos llorosos o dificultad para respirar.Se han descrito casos aislados de reacciones alérgicas como enrojecimiento, urticaria y picor. No hay riesgo conocido de usar EndWarts® PEN durante el embarazo o la lactancia o para pacientes diabéticos (en piel sana) EndWarts® PEN puede ser usado en niños menores de 4 años de edad después de consultar con un médico, pero la aplicación siempre debe ser hecha por un adulto.
Marca EndWarts
Forma de entrega Lapicera
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para los pies Verrugas
Palabara clave Mujer embarazada, Niño, Pies, Verruga
Tratamiento para Manos, Pies
Experiencias compartidas
    Cindy
    28/01/2019
    Esto ayuda muy bien con las verrugas pequeñas en los niños. 3 semanas y por lo general desaparecen. Desafortunadamente, no funciona para un adulto. Las verrugas son más gruesas y persistentes, sospecho.