910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Energetica Natura Argentyn 23 Líquido 236ml

3 valoraciones
Líquido 236ml
61,40 68,22
Está en stock
61,40
-10%
Precio en farmacia: 68,22 Su ahorro: -6,82
Complemento alimenticio a base de plata en forma líquida. Utilizado para infecciones bacterianas, virales y micóticas. También tiene un efecto inmunoestimulante.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

- Resfriados, gripe - infecciones nariz / ojo / oído - Dolor de garganta - Acné- Candida albicans - Infecciones pulmonares - Infecciones del tracto urinario - Infecciones vaginales. 

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 cucharadita (5 ml) que contiene 115 mcg de plata. Cuando se usa por vía oral, enjuaga la boca durante 1 o 2 minutos con 1 o 2 cucharaditas de producto y luego escúpelo.

Composición Ver más Ver menos

23 ppm (partes por millón), plata hidrosol*** (coloidal) en una base de agua de grado farmacéutico, libre de pirógenos. Coloide = solución compuesta de partículas ultrafinas (de 0,8 nanómetros de media) disueltas en un medio acuoso. *** RA no determinada/RA: ingesta de referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Energetica natura
Forma de entrega Líquido
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Aumento de la resistencia
Contiene Otros
Rango de edad Para adultos
Palabara clave Estimular el sistema inmunitario
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Energetica Natura Argentyn 23

¡Un producto brillante! ¡Una alternativa a los antibióticos y no dañina como los antibióticos! Siempre téngalo en la casa. ¡Incluso una vez una mala infección ocular de mi gato se curó con ella!

Moniek

Argentyn me ayudó con una apendicitis. Entre otros productos, me ha llevado a no operarme y a deshacerme de mi inflamación.

Loes Blok

Producto usado anteriormente y muy contento con su eficiencia

Poirrier