Energetica Natura Argentyn 23 Líquido 473ml

Antibiótico natural en forma líquida. Recomendado en caso de infecciones bacterianas, virales y fúngicas. Con efecto inmunoestimulante.

Precio en farmacia: 108,58
89,04
-18%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 108,58

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Marca Energetica natura
Forma de entrega Líquido
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Aumento de la resistencia
Contiene Otros
Rango de edad Para adultos

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Peeters Betty
    31/05/2020
    Es un producto que ciertamente ayuda. Lo he estado usando durante mucho tiempo y todavía lo tomo a diario, pero ahora en cantidades más pequeñas. Esto como un mantenimiento adicional para no debilitarse de nuevo.
    Émilie
    07/05/2020
    La entrega rápida de este producto no es fácil de encontrar en este momento, sitio muy conveniente, gracias.
    Betty Peeters
    28/03/2020
    Este es un producto muy bueno con muchas aplicaciones, es un antibiótico líquido. Lo tomo por recomendación de mi osteópata. Cuando me diagnosticaron la enfermedad de Lyme. Después de un período de ingestión el año pasado, estuve bien durante mucho tiempo. Ahora que tengo algunas quejas de músculos adoloridos y cansancio empecé a tomarlo de nuevo y puedo seguir adelante.
    Krutwage maryse
    13/01/2020
    Muy buena experiencia con argentyn 23. Después de unos días mis articulaciones ya estaban menos hinchadas y menos dolorosas. Fue recomendado por el homeópata y funciona. Definitivamente lo llevaré más lejos.
    Eric dit is een zeer goed produit. Mijn vrouw twee keer van longontsteking genezen dat op twee weken tijd. De laatst levering is goed verlopen. Da'k u
    03/01/2020
    Estado anterior
    peeters Betty
    18/09/2019
    Estoy muy bien ayudado con este producto, lo empecé con el consejo de mi osteópata para ganarlo de la fuerte bacteria Borelia (enfermedad de Lyme). Estoy en el buen camino porque me siento mucho mejor y mis quejas están disminuyendo. Aún así, sigo yendo más allá.
    Peeters Betty
    05/08/2019
    He estado tomando el producto durante unos 3 meses. Esto después de todo un período de fatiga. Me diagnosticaron la enfermedad de Lyme. Ahora puedo decir que me siento mucho más en forma, tengo mucha más energía y me siento mejor conmigo misma.
    Els Vanroy
    26/07/2019
    Un producto muy bueno para mí. es realmente un antibiótico natural. Lo tomo regularmente para fortalecer el sistema inmunológico o en caso de inflamación. La instrucción de un médico fue 1 cucharadita en la boca, luego es absorbido por las glándulas salivales.
    Sien
    23/07/2019
    Un producto muy bueno para mí. Mi resistencia ha mejorado enormemente y por lo tanto me siento mucho mejor en mi piel. Un gran servicio con la entrega!