Envíos

¿Sabía que puede solicitar que le entreguemos su pedido a domicilio, en el trabajo o en casa de algún amigo o familiar?, con Viata puede editar estas direcciones fácilmente.

¿Ha pedido un artículo en su farmacia online Viata? ¡Qué bien!

Pasemos a la acción inmediatamente. Su pedido se preparará, se comprobará cuidadosamente, se empaquetará, se enviará y se entregará en la dirección deseada.

¿Sabía que puede solicitar que le entreguemos su pedido a domicilio, en el trabajo, o en casa de algún familiar? En Viata, puede editar estas direcciones fácilmente.
 

Envío rápido y fiable

Le indicamos con antelación el plazo de entrega de cada producto. También le especificamos la hora antes de la que podemos garantizar procesar y enviar pedidos el mismo día. En el tercer paso del proceso de su pedido mencionamos el plazo de entrega final de su pedido completo. Teniendo en cuenta el lugar donde vive y la disponibilidad de los productos incluidos en su pedido.

 

Plazo de entrega garantizado

Cada producto tiene un plazo de entrega garantizado. Teniendo en cuenta el stock disponible, nos es posible, para ciertos productos, que el plazo de entrega se exceda por un día, al plazo indicado en la tabla superior. El plazo de entrega está, por tanto, claramente indicado para cada producto. Siempre nos esforzamos para informarle correctamente. No hay nada más molesto que no saber con certeza cuando llegará un paquete. Con Viata, siempre lo sabrá. Por esta razón, hablamos de plazo de entrega garantizado.

¿Sabía que siempre puede comprobar el estado de su pedido en Mi cuenta/Mis pedidos?
 

Le informamos

Con mucho gusto le informamos. Incluyendo, por supuesto, la situación de su pedido. ¿Cómo y cuándo?

 

Cuando su pedido...

recibirá...

está procesado

un correo de confirmación

está empaquetado

un correo de confirmación de empaquetado

ha salido de nuestro almacén

un correo de confirmación de envío y un enlace a la página de seguimiento de su paquete

ha llegado al centro de distribución logístico de SEUR

un correo, aún con la posibilidad de cambiar la fecha de envío (sólo en Bélgica, Holanda y Luxemburgo)

está a punto de ser entregado

un correo «enviado hoy» (sólo en Bélgica, Holanda y Luxemburgo)

En cuanto su paquete haya salido del almacén, recibirá nuestra confirmación por email con un enlace de seguimiento y rastreo. Haciendo clic en el enlace, será redirigido al sitio del servicio de mensajería. Inmediatamente, verá todas las etapas que su paquete ha recorrido. Práctico, ¿verdad?

 

Gastos de envío

Envío a domicilio o puntos de recogida 

A continuación, encontrará un resumen de los gastos de envío, incluyendo todo lo mencionado anteriormente. A partir de cierto importe, el envío será incluso gratuito.

Destino

Gastos de envío

Envío gratuito a partir de

España (península)

6,95 €

79 €

Portugal

6,95 €

99 €

Francia

5,95 €

69 €

Bélgica

3,95 €

49 €

Países Bajos

5,95 €

59 €

Luxemburgo

4,95 €

59 €

Alemania

6,95 €

59 €

Dinamarca

6,95 €

69 €

Austria

6,95 €

59 €

Suecia

7,95 €

149 €

Estonia

9,95 €

149 €

Lituania

7,95 €

149 €

Finlandia

9,95 €

149 €

Grecia 16,95 € 199 €
Bulgaria 8,95 € 149 €

 

Con nuestros 24.750 puntos de recogida en Europa, siempre estaremos cerca.
SEUR es una solución fácil para recibir sus paquetes. Si elige una entrega en un Pickup parcelshop, está optando por la seguridad, ya que podrá recoger su paquete cuando mejor le convenga en las horas de apertura flexibles. Todos los puntos de recogida Pickup parcelshops están abiertos, al menos, de martes a sábado.  
La entrega en puntos de recogida SEUR es también posible en los siguientes países. 
Cuando una dirección de envío se encuentre en las Islas Baleares habrá un coste adicional de 56 € que aparecerá automáticamente en la cesta. No realizamos otros envíos fuera de la península (Ceuta, Melilla o Islas Canarias). Enviamos a los 28 países de la Unión Europea. Puedes consultar la lista completa aquí.