Envíos
¿Has hecho un pedido? Entonces ¡nos pondremos manos a la obra enseguida!
¿Cuándo llegará mi paquete?
Cada producto lleva indicado un plazo de entrega. Si tu pedido contiene varios productos, te indicaremos el plazo de entrega del conjunto de tu pedido al final del proceso.
¿Realizas tu pedido un día laborable antes de las 16h? En tal caso, recibirás tu paquete en aproximadamente 4 días laborables. El plazo real viene indicado en el último paso del pedido.
Por ejemplo, realizando tu pedido el sábado antes de las 12h del mediodía, tu paquete llegará el jueves o viernes. Este plazo también se aplica a los pedidos realizados el domingo antes de la medianoche.
Por motivos de stock, algunos productos pueden tener un plazo de entrega más largo que el indicado. En tal caso, lo indicaremos claramente junto al producto. Y es que ¡no hay nada más incómodo que no saber cuándo recibirás tu paquete!
¿Puedo hacer un seguimiento de mi paquete?
Una vez que tu paquete haya salido de nuestro almacén, recibirás una confirmación de envío con seguimiento y localización. El enlace en este correo te llevará a la página de la agencia de paquetería, donde podrás seguir la ruta de tu paquete.
¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
Viata te entregará el paquete a domicilio/en el trabajo o si lo prefiere en un punto de recogida de Seur. Los gastos de envío varían según el país de entrega.
Si llenas tu carrito lo suficiente ¡hasta te lo entregamos gratis! (compras desde 99€ - sólo para la Península). También realizamos envíos a los demás países de la UE (encontrarás la lista aquí) excepto a Canarias, Ceuta ni Melilla.
Para envíos a Baleares, habrá un recargo con un mínimo de 50€ que aparecerá directamente en el carrito.
Destino |
Importe de compra |
Importe de compra |
---|---|---|
Bélgica |
€49 | Desde €1,99 |
España |
€99 | Desde €5,99 |
Países Bajos |
€59 | Desde €3,99 |
Francia |
€69 | Desde €5,99 |
Alemania |
€79 |
Desde €6,99 |
Porgtugal |
€169 | Desde €12,95 |
Italia | €149 |
Desde €8,95 |
¿Cuánto tiempo tengo para pensarlo?
¿No está satisfecho/a con su compra? Dispone de un plazo de 14 días para devolver su paquete. Desde el momento en que nos avise, tiene 14 días adicionales para devolverlo todo. El producto debe devolverse en su estado original, sin usar, sin abrir y con los documentos originales.
¿Qué puedo devolver y qué no?
Puede devolver, hasta 14 días después de haberlo recibido, cualquier producto con un error o defecto demostrable, que esté sin abrir, sin usar y en el embalaje original, acompañado de los documentos originales.
¿Qué no se puede devolver? Los productos con una fecha de caducidad limitada o que se estropeen rápidamente, así como los productos con el sello roto o que no sean aptos para su devolución por razones sanitarias. Tampoco se pueden devolver medicamentos o cualquier tipo de alimentos, excepto si están defectuosos. Sí puede cancelar el pedido antes de que se lo enviemos.
¿No está seguro de si puede devolver un producto? En tal caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle.
¿Cómo puedo devolver mi paquete?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o rellene el formulario de devolución. Viata pasará una orden recogida a Seur y el repartidor se presentará en 24/48 horas para recoger el paquete. Cuando recibamos los productos, los revisaremos su y le reembolsaremos el importe correspondiente en un plazo de 14 días laborables.
Encontrará más información sobre su derecho a devolver productos adquiridos online en nuestros términos y condiciones.