El equipo Viata

Te presentamos al equipo de Viata. Viata quiere superar la visita tradicional a la farmacia dando prioridad al cliente. ¡El cliente eres tú! Esta es nuestra visión. Estamos convencidos de ello. Concreto y sin rodeos. Nos complace presentarnos.

Anouk
Anouk
Auxiliar de farmacia

Soy una asistente de farmacia muy entusiasta y estaré encantada de ayudarte y aconsejarte sobre los diferentes productos. Gracias a mis estudios en educación física, también podré aconsejarte sobre asuntos relacionados al deporte y la nutrición. Durante mi tiempo libre practico deporte para mantenerme saludable y en forma y también dedico tiempo a disfrutar de la agradable compañía de mi perro.

Anniek
Anniek
Auxiliar de farmacia

Gracias a mis 12 años de experiencia como auxiliar de farmacia, me he convertido en el primer punto de contacto para mis amigos y familiares para todo tipo de consejos, sobre medicamentos, complementos alimenticios y productos para el cuidado personal. Con el mismo compromiso estaré encantada de hacer lo mismo por ti.

Julie
Julie
Auxiliar de farmacia

Me he familiarizado con el mundo farmacéutico a través de medicamentos, pero ahora me he especializado en el asesoramiento de cosméticos y productos de belleza, suplementos alimenticios y cuidado para bebés. Fuera de mi trabajo, me gusta pasar tiempo de calidad con mi maravillosa hija.

Benoit
Benoit
Gurú del empaquetado

Me aseguro de que los stocks sean repuestos y de que todos los pedidos se envíen a tiempo. Cuando no estoy ocupado con paquetes, estoy devorando kilómetros en bicicleta con mis amigos.

Natasha
Natasha
Auxiliar de farmacia

Con mucho gusto te asesoraré sobre los diferentes productos de nuestra gama. Los productos para el cuidado personal son mi fuerte. En mi tiempo libre, también me mantengo informada sobre cosméticos y sobre el cuidado de la piel. También me apasiona la alimentación saludable.

Gianni
Gianni
Sensei de la tienda en línea

Soy el que mantiene informados a todos los que siguen a Viata con información relevante y al día de interesantes promociones. El resto de los días, me mantengo ocupado detrás de una cocina preparando comida sana.

Birgit
Birgit
Guardián de Viata

Gracias a mi formación como traductora, puedes llamarme la políglota de Viata. Pero aparte, también realizo muchas tareas de coordinación en Viata. En mi tiempo libre, si no me encuentras con un libro en la mano, probablemente me encontrarás reformando mi casa nueva.

Kristien
Kristien
Farmacéutica

Cuido del contenido de todos los pedidos y doy consejos personalizados a todo aquel que lo solicite. Con 20 años de experiencia y como madre de 4 hijos, mi trabajo sigue siendo mi pasión y me gustará compartir mi experiencia contigo.

Valerie
Valerie
Padawan del marketing en línea

Un bolígrafo suave es suficiente para que mi creatividad corra libre dentro de Viata. Es así como espero poder inspirar y dar la bienvenida a tantas personas como sea posible en Viata. Después del trabajo me encontrarás, junto a mi fiel amigo de cuatro patas, Poirot de Beauceron, en bosques o campos.

Priscilla
Priscilla
Ciempiés de la logística

Paquetes, paquetes, paquetes, coordinar el empaquetado y clasificar los nuevos productos, es lo que disfruto haciendo por ti. Es así que podemos entregar tus pedidos al día siguiente. Y si tuviera que contar algo sobre mi vida, puedo decir que mi corazón late por Australia.

Sophie
Sophie
Jedi del marketing

Soy la responsable de coordinar las tareas de marketing. También me aseguro de que podamos satisfacer a nuestros clientes con los últimos productos en el mercado y regalándoles siempre algún extra. Aparte de esto, me dedico principalmente a mis dos maravillosos niños que son los que dan vida a la casa.

Anne-Lise
Anne-Lise
Nuestra Francófona maravilla

Soy la redactora francófona de Viata y disfruto traduciendo todas nuestras publicaciones al francés. También me esfuerzo por informarte de la mejor manera posible, a través de publicaciones sobre temas específicos o artículos en el blog. Aprovecho mi tiempo libre para hacer descubrimientos culinarios, que me gusta combinar con los paseos en moto, junto a mi novio.

Anne
Anne
Ninja de la administración

En Viata soy la responsable de las tareas administrativas. Pero mi conocimiento esta relacionado principalmente con plantas y productos homeopáticos, lo cual debo especialmente a mi formación en herboristería. Esto es también, en lo que ocupo mi tiempo libre.

Bea
Bea
La mariposa de la logística

Recibir y desempaquetar los productos que nos llegan para ponerlos a punto para los pedidos es lo que me ocupa dentro de Viata. De esta manera le doy una mano a Piriscilla, y es gracias a este perfecto trabajo en equipo que puedes recibir tu pedido al día siguiente. Cuando tengo un fin de semana libre, me gusta irme con mi tienda de campaña y disfrutar de la naturaleza.