Etiderm champú Virbac Champú 200ml

Champú espumante para limpiar la piel y el pelo de perros y gatos. Recomendado como complemento al tratamiento de la piodermatitis superficial en perros y gatos. Forma una película protectora sobre la piel.

Precio en farmacia: 19,66
18,68
Temporalmente no disponible
product.view.content.addfavourite
  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Aplicación

Etiderm es un champú espumante a base de lactato de etilo (lactato de etilo) y cloruro de benzalconio. Tiene características querato-plásticas y se recomienda para apoyar el tratamiento de la pioderma (también llamada pioderma) en perros y gatos Etiderm también se puede utilizar como coadyuvante en la limpieza de la piel Etiderm contiene esferulitas y chitosanide. Esferulitas ® se componen de pequeñas perlas (sistema de encapsulación) que liberan gradualmente los ingredientes y, en consecuencia, garantizan una acción de larga duración. Chitosanide es un biopolímero natural que forma una película protectora sobre la piel.
Dosificación

Para perros y gatos: agitar vigorosamente antes de cada uso. Humedecer el pelo del animal con agua tibia y aplicar el champú Etiderm con movimientos de masaje. Asegúrate de que el champú penetre bien en el pelo húmedo y haz espuma. A continuación, enjuaga y repite el tratamiento. Deja actuar el producto de 5 a 10 minutos durante el segundo champú. Por último, enjuaga bien. Al principio, se puede aplicar el champú dos veces por semana. Luego, puedes reducir la frecuencia de aplicación a una vez por semana.

Precauciones

Evita el contacto con los ojos y los oídos.
Suave base limpiadora, esferulitas lactato de etilo (lactato de etilo), cloruro de benzalconio, quitosano.
Marca Etiderm
Forma de entrega Champú
Tipo de productos Animales
Cuidado y limpiador Limpiar
Limpiador de Pelaje
Tipo de animales Perro, Gato
Palabara clave Perro, Gato, Lavar
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.