Etixx Creatine 3000 Tabletas 240 unidades

Complemento alimenticio con taurina y creatina. Acelera la recuperación después del ejercicio y estimula el crecimiento muscular.

Precio en farmacia: 62,99
45,35
-17,64
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 62,99

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
La creatina acelera la recuperación inmediatamente después del ejercicio. Proporciona más fuerza muscular y facilita la formación de masa muscular. La L-glutamina, por otro lado, es esencial para el crecimiento celular y ayuda a reducir el nivel de acidez en los músculos después del entrenamiento, especialmente después de esfuerzos explosivos cortos. Finalmente, la taurina protege las células musculares y reduce el riesgo de lesiones durante el deporte.
Para más fuerza y masa muscular.
Adultos: 4 comprimidos al día después del entrenamiento durante 3 semanas. El efecto beneficioso se obtiene tomando 3 g de creatina (el equivalente a 4 comprimidos) diariamente. (0,04 gr/kg/peso total para un hombre de 75 kg)
Creatina monohidrato - agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio, talco - Taurina - L-glutamina - Colores: cártamo concentrado, manzana, corriente negra, rábano, dióxido de titanio - Agente reafirmante: triglicéridos de cadena media .
Marca Etixx
Forma de entrega Tabletas
Gama Etixx Power
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Recuperación muscular, Fortalecer los músculos
Contiene Creatina
Rango de edad Para adultos
Palabara clave Aumentar tu recuperación, Músculos, Sport

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.