Etixx Cycling preparation pack 3

¿Estás entrenando para uno de los clásicos de primavera u otra carrera ciclista? Entonces este paquete de Etixx es el apoyo perfecto durante su preparación. Contiene 1 frasco de bebida isotónica para saciar la sed en polvo, 1x Batido de recuperación frambuesa/kiwi (400g), 1x Gel energético ginseng/guaraná (12 unidades) y 1x Barra deportiva Energy sabor limón (12 unidades).

Precio en farmacia: 110,78
79,76
-28%
Temporalmente no disponible
product.view.content.addfavourite
  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Marca Etixx
Gama Etixx Endurance, Etixx Power, Etixx Recuperation
Público Deportivo

Productos en este paquete

 (0)
Etixx Energy Gel ginseng & guaraná

Mezcla de azúcar con vitamina C, guaraná y ginseng en gel con sabor a grosella y cereza. Aumenta la energía física y mental cuando se necesita.

 (0)
Etixx Energy Sport barras limón

Barra energética con una buena proporción de carbohidratos, proteínas, lípidos y fibra, para prevenir la pérdida de energía y la degradación muscular durante el ejercicio.

 (0)
Etixx Isotonic naranja/mango

Bebida isotónica de pH neutro, con una concentración osmótica adecuada y la cantidad de azúcar ideal para un aporte hídrico y energético óptimo. En polvo, sabor naranja/mango.

 (0)
Etixx Recovery Shake frambuesa/kiwi

Mezcla rica en glucosa, fructosa, proteínas y vitaminas. Apoya los músculos y restaura el tejido muscular después del ejercicio. Polvo de recuperación con sabor a frambuesa y kiwi.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.