Etixx High Protein sport bar coco/vainilla Barra 12x50g

Esta barra para atletas con alto contenido proteico para la musculatura y la recuperación. La barra de proteínas de alto contenido deportivo contiene un 40% de proteínas por cada 100 g. El alto contenido de proteínas ayuda a mantener la masa muscular para acelerar el entrenamiento muscular y la recuperación después del ejercicio.

Precio en farmacia: 29,90
21,53
-8,37
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 29,90

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Recuperación.
Antes y después de que se presente la queja. Ideal para un bocadillo rico en proteínas como parte de una dieta alta en proteínas.
50 g contiene: Mezcla de proteínas (hidrolizado de gelatina, concentrado de proteína de suero (de productos lácteos), proteína de leche, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de leche, emulsionante: lecitina de soja), chocolate negro (14%) (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulsionante): lecitina de soja, vainilla natural, sabores), fructooligosacárido, humidificador: glicerina, agua, coco seco, jarabe de glucosa, sabores, aceite de girasol, antioxidantes: mezcla de tocoferoles.
Información sobre alergenos en las grasas, incluidos los cereales que contienen gluten (pueden contener huevos, cacahuetes y frutos secos).
Marca Etixx
Forma de entrega Barra
Gama Etixx Power
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de alimentación Suplementario, Recuperación
Contiene Otro, Proteínas
Sabor Cocos, Vainilla
Palabara clave Rico en proteínas, Snack
Sin gluten available
Isotónico not available
Sin lactosa not available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar not available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.