Etixx Magnésium 2000 AA Efervescentes 30 unidades

2 valoraciones
Efervescentes 30 unidades
15,19 19,99
15,19
-25%
Precio en farmacia: 19,99
Está en stock
Complemento alimenticio con magnesio. Indicado personas con deficiencia en magnesio y deportistas. Ayuda a relajar los músculos y reduce los calambres.
Descripción Ver más Ver menos

El magnesio es un mineral esencial para todo atleta. Varios factores (como una dieta poco variada y una dieta rica en calcio que complica la absorción de magnesio) contribuyen a que los atletas consuman muy poco magnesio. Una causa adicional de deficiencia de magnesio en los atletas son las altas pérdidas debidas al sudor. Por lo tanto, se recomienda una ingesta de magnesio suficientemente elevada. Magnesium 2000 AA ayuda a los músculos a relajarse y así prevenir calambres musculares durante el entrenamiento y las competiciones.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Apto para todos los atletas, especialmente para aquellos que pierden mucho sudor.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Adultos y niños a partir de 12 años: 1 comprimido efervescente al día (disolver en un vaso de agua: 200 ml) o seguir las indicaciones y consejos de su médico, farmacéutico o asesor médico.

Composición Ver más Ver menos

Ácido cítrico (regulador de acidez) - Bisglicinato y carbonato de magnesio - Carbonato de sodio, fosfato de calcio (agentes de carga) - Ácido L-ascórbico - Sabor anaranjado (aroma) - Inulina - Ciclamato de sodio, sacarina sódica (dulces) - Betacaroteno (colorante)

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Etixx
Forma de entrega Efervescentes
Gama Etixx Health
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Calambres musculares, Deportistas, Fatiga
Contiene Magnesio
Público Hombre, Mujer
Rango de edad A partir de 12 años
Sabor Naranja
Palabara clave Calambres, Sport, Fatiga
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Etixx Magnésium 2000 AA

muy bueno para una fuerza muscular más larga

marc

Gran herramienta en una tableta efervescente rápida disuelta y sabrosa! No más calambres persistentes después de deportes, ciclismo o trekking. Un verdadero deber!

Ineke