Etixx Multimax Tabletas 90 unidades

Complemento alimenticio para deportistas, con un complejo de vitaminas, minerales y oligoelementos. En forma de comprimidos.

Precio en farmacia: 31,99
23,03 € -8,96
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido hoy, 27/08 entregado

Las vitaminas y los minerales son elementos importantes para una buena salud. Los atletas le piden mucho a sus cuerpos y, por lo tanto, necesitan más vitaminas y minerales. Multimax es un producto que contiene varios vitaminas y minerales. Multimax es un complemento diario para deportistas que les ayuda mantener buenos niveles de vitaminas y minerales.
Complemento diario para deportistas.
Adultos y niños a partir de 12 años: tomar 2 comprimidos al día, antes de la comida o seguir las instrucciones y consejos de su médico, farmacéutico o asesor médico.
Cloruro de potasio - Celulosa, fosfato de calcio, hidroxipropilmetilcelulosa, polidextrosa (agentes de carga) - Bisglicinato de calcio - Bisglicinato de magnesio - Maltodextrina - ácido L-ascórbico - D-alfatocoferol - Extracto seco de Fucus - Metilsulfonilmetano - Bisglicinato de hierro - Bisglicinato de zinc - Nicotinamida - Molibdato de sodio - Dióxido de silicio (agente antiaglomerante) - Estearato de magnesio, Talco, Shellac (agentes de recubrimiento) - Dióxido de titanio, Clorofilinas de cobre, Indigotina (agentes colorantes) - Metionina de selenio - Bisglicinato de manganeso - Bisglicinato de cobre - D-pantotenato de calcio - D-biotina - retinol - riboflavina - tiamina HCl - cianocobalamina - colecalciferol - Picolinato de cromo - Folato (ácido esterolimonoglutamínico) - Aceite de coco fraccionado
Marca Etixx
Forma de entrega Tabletas
Gama Etixx Health
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Deportistas, Fatiga
Contiene Minerales, Otro, Multivitamínico
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Bea
    13/04/2019
    El mejor multuvitamínico que he probado para deportistas. Estoy muy contenta con la compra en Viata(rápido, buen servicio y buen precio)