Etixx Recovery Shake frambuesa/kiwi Polvo 1500g

6 valoraciones
Polvo 1500g
40,01 45,99
  • Etixx Sportbar gratis con la compra de 79 euros en productos Etixx
Está en stock
40,01
-14%
Precio en farmacia: 45,99 Su ahorro: -5,98
Complemento de recuperación en polvo con sabor a frambuesa para disolver en agua o leche. Una mezcla rica en glucosa, fructosa, proteínas y vitaminas. Ayuda a la recuperación de los tejidos musculares después del ejercicio.
Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Disolver 100 g de polvo en 500 ml de agua o de leche después de un entrenamiento intensivo (6 dosis = 100 g de polvo). Disolver 50 g de polvo en 500 ml de agua o leche después de un entrenamiento de mantenimiento (3 dosis = 50 g de polvo).

Composición Ver más Ver menos

Proteína de suero (de soja, leche) - Maltodextrina glucosa - fructosa - Sabor - regulador de la acidez: ácido cítrico - Color natural: Remolachas Red - espesante: goma Guar - Carbonato de Calcio - monohidrato de creatina - Edulcorante: sucralosa - ácido ascórbico - Nicotinamida - Piridoxina clorhidrato -Cyanocobalamin - riboflavina - clorhidrato de tiamina - bisglicinato ferroso - Alfa-amilasa, lipasa, lactasa - coenzima Q10 - manganeso citrato - extracto de pimienta Negro (Piper nigrum) - picolinato de cromo.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Etixx
Forma de entrega Polvo
Gama Etixx Recuperation
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de alimentación Suplementario, Recuperación
Contiene Otros, Whey
Sabor Frambuesa, Kiwi
Palabara clave Aumentar tu recuperación, Músculos, Sport
Sin gluten available
Isotónico not available
Sin lactosa not available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar not available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Etixx Recovery Shake frambuesa/kiwi

Muy agradable de usar para limpiar las heridas por el cabezal de pulverización que se puede colocar en dos posiciones diferentes. Estoy muy satisfecho.

Harmen

Este producto contribuye a una mejor recuperación después del entrenamiento y favorece el desarrollo muscular para no perder fuerza.

Hans

Es y sigue siendo un producto superior de Etixx. Durante muchos años de uso, esta bebida de recuperación ha sido la solución ideal para dar a sus músculos los nutrientes necesarios para recuperarse más rápido sin degradación, y ha tenido éxito después de un entrenamiento intensivo con la bicicleta. Y el sabor, que es excelente!

Carlo J.

Buen gusto y buen efecto es muy bueno.

kevin

Delicioso sabor fresco y asegura una buena recuperación.

Jonas

Sabor sabroso y no sin importancia sin carga estomacal, se puede permitir un poco menos de azúcar.

Harmen