910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Etixx Sport Hydro Efervescentes 45 unidades

1 valoraciones
17,99 24,99
Está en stock
17,99
-28%
Precio en farmacia: 24,99 Su ahorro: -7,00
Tabletas electrolíticas efervescentes para una buena hidratación durante y después del ejercicio. Sabor fresco de frambuesa.
Descripción Ver más Ver menos

Las tabletas Etixx Sport Hydro ofrecen una mezcla ideal de electrolitos para mantener el equilibrio de humedad del cuerpo. Esto evita que tu temperatura corporal suba demasiado.Es imprescindible beber lo suficiente para compensar la pérdida de agua, ya que de lo contrario se produce un efecto negativo en los esfuerzos a largo plazo y en los entrenamientos a intervalos intensos (esfuerzo y pausas cortas), tales como: sequedad de boca, sed, dolor de cabeza, sobrecalentamiento, pérdida de concentración, calambres,...

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Hidratación óptima antes, durante y después del ejercicio, baja en calorías.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Disolver 1/2 comprimido en 500 ml de agua por hora de deporte.En caso de sudoración excesiva y de temperaturas tropicales: disolver una tableta efervescente en 500 ml de agua por hora de ejercicio.

Composición Ver más Ver menos

Ácido: ácido cítrico - Electrolitos: carbonato de sodio, cloruro de sodio, citrato de sodio, cloruro de potasio, carbonato de calcio, carbonato de magnesio - Flavor (leche) - Color: remolacha jugo de raíz de polvo - agente de carga: inulina - Edulcorante: sucralosa.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Etixx
Forma de entrega Efervescentes
Gama Etixx Endurance
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de alimentación Rehidratante
Contiene Otros
Sabor Frambuesa
Palabara clave Recuperación, Rehidratación, Sport
Sin gluten available
Isotónico not available
Sin lactosa not available
Sin proteínas de leche available
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Etixx Sport Hydro

As I sweat a lot doing my cycling or long walks I need something extra because I loose a lot of salts so this is a perfect solution for me, tastes good.

Wally