Eucerin After Sun loción reparadora Gel crema 150ml

8 valoraciones
14,19 16,50
14,19
-15%
Precio en farmacia: 16,50
Está en stock
Cuidado after sun que refresca y regenera las pieles sometidas a la agresión solar.
Descripción Ver más Ver menos

Cuidado para después del sol. Refresca, alivia y calma inmediatamente las sensaciones de piel caliente y de quemadura. Contribuye a la recuperación de la piel quemada por el sol. Sin perfumes.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar generosamente después de la exposición al sol en la piel limpia.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, alcohol dénat., glycerin, caprylic/capric triglyceride, butylene glycol, cyclomethicone, cetearyl alcohol, glycine, tocopheryl acetate, Hamamelis virginiana distillate, PEG-40 Castor oil, sodium carbomer, hydroxypropyl methylcellulose, ethylhexylglycerin, sodium cetearyl sulfate, sodium citrate, citric acid, bisabolol.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Eucerin
Forma de entrega Gel crema
Gama Eucerin Sun
Tipo de productos Producto para el cuidado
Después del sol Refrigerante
Cuidado para Rostro, Cuerpo
Público Bebé y niño(a), Hombre, Mujer
Palabara clave Hidratante, Refrescante, Calmante
Sin parabenos not available
Sin aroma available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Eucerin After Sun loción reparadora

Me dieron este producto una vez cuando compré el protector solar. Y desde entonces, totalmente apegado a este aftersun. Es ligero, se nutre de forma insana. Un buen olor y realmente sientes que tu piel se recupera gracias a esta crema.

Kristel

El mejor producto. Se siente fresco y fresco. Incluso después de tener una alergia al sol de una marca de la competencia, funciona de maravilla. Después de unas horas desapareció por completo. Estoy convencido y también usaré el protector solar.

Anne

Un producto delicioso después de un día de sol! Funciona bien y refresca... Estoy muy satisfecho con ello!

Nadia

Delicioso producto, perfecto después de un día en la playa, huele delicioso. Muy satisfecho.

Maxim

Excelente producto. La piel no se queda pegada

Raoul Callens

Desde que he estado sufriendo de golpes de sol, empecé a usar la protección solar de eucerin en combinación con la loción de eucerin after-sun porque en el after-sun no hay perfume como en la quemadura solar, tengo la idea de que como no hay perfume y otras telas en él, no tengo más problemas con las espaldas solares. Realmente se enfría, huele bien y atrae rápidamente! También han sido capaces de ayudar a alguien que estaba realmente increíblemente quemado y no podía esparcir un after-sun en él porque lo hizo muy bien cuando hizo esta punción y la mordedura en su piel! Los pruebo entonces intento esto en un pedazo pequeño de piel quemada esto es sin perfume quizás que va a ir, pincharlo, o morderlo entonces no lo uso apenas al doctor qué hacer! Pero podría simplemente aplicar esto sin dolor y se enfrió inmediatamente!

Tamara

Funciona maravillosamente refrescante y huele delicioso! Hermosa adición a los otros productos de protección solar de Eucerin. Estoy muy satisfecho.

Maaike

No más irritación!

alice