Eucerin After Sun loción reparadora Gel crema 150ml

8 valoraciones
Gel crema 150ml
9,90 18,00
Eucerin After Sun loción reparadora Gel crema 150ml

Este producto ya no está disponible

Consulta unas alternativas aquí abajo

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Eucerin After Sun loción reparadora

Me dieron este producto una vez cuando compré el protector solar. Y desde entonces, totalmente apegado a este aftersun. Es ligero, se nutre de forma insana. Un buen olor y realmente sientes que tu piel se recupera gracias a esta crema.

Kristel

El mejor producto. Se siente fresco y fresco. Incluso después de tener una alergia al sol de una marca de la competencia, funciona de maravilla. Después de unas horas desapareció por completo. Estoy convencido y también usaré el protector solar.

Anne

Un producto delicioso después de un día de sol! Funciona bien y refresca... Estoy muy satisfecho con ello!

Nadia

Delicioso producto, perfecto después de un día en la playa, huele delicioso. Muy satisfecho.

Maxim

Excelente producto. La piel no se queda pegada

Raoul Callens

Desde que he estado sufriendo de golpes de sol, empecé a usar la protección solar de eucerin en combinación con la loción de eucerin after-sun porque en el after-sun no hay perfume como en la quemadura solar, tengo la idea de que como no hay perfume y otras telas en él, no tengo más problemas con las espaldas solares. Realmente se enfría, huele bien y atrae rápidamente! También han sido capaces de ayudar a alguien que estaba realmente increíblemente quemado y no podía esparcir un after-sun en él porque lo hizo muy bien cuando hizo esta punción y la mordedura en su piel! Los pruebo entonces intento esto en un pedazo pequeño de piel quemada esto es sin perfume quizás que va a ir, pincharlo, o morderlo entonces no lo uso apenas al doctor qué hacer! Pero podría simplemente aplicar esto sin dolor y se enfrió inmediatamente!

Tamara

Funciona maravillosamente refrescante y huele delicioso! Hermosa adición a los otros productos de protección solar de Eucerin. Estoy muy satisfecho.

Maaike

No más irritación!

alice