910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Eucerin Antienrojecimiento crema calmante Crema 50ml

7 valoraciones
Crema 50ml
18,17 25,95
Está en stock
18,17
-30%
Precio en farmacia: 25,95 Su ahorro: -7,78
Crema calmante para pieles sensibles y con rojeces. Calma inmediatamente de forma eficaz.
Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Eucerin
Forma de entrega Crema
Gama Eucerin Anti-redness
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado facial Suplementario
Cuidado para Rostro
Cuidado y limpiador Cuidado
Tipo de piel Piel seca, Piel joven, Piel normal, Piel normal, mixta, Piel madura
Público Hombre, Mujer
Palabara clave Rostro, Enrojecimiento, Cuidar
Rosácea available
Psoriasis, piel escamosa not available
Antiarrugas not available
Lifting not available
Sin parabenos available
Sin aroma available
Hidratante not available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica not available
Manchas de pigmento not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Eucerin Antienrojecimiento crema calmante

Usar durante 2 años la crema calmante antirojeces como crema de noche, junto con la crema de día correctiva antirojeces SDF25. Después de la aplicación, la piel se siente suave y menos propensa a las rojeces sensibles, la crema de día asegura una cara bonita y uniforme y si la usas todos los días, realmente reduce las rojeces. Estoy muy satisfecho con ello.

Julie

Crema muy fina, muy suave. Los ingredientes han sido realmente escogidos por su extremadamente buena tolerancia. Hidrata bien, alivia y suaviza mi piel. Junto con la loción limpiadora UltraSENSITIVE una fina combinación. Agradable envase, fácil de dosificar. Extra fino que es un embalaje anti-contaminación. ¡Recomendado!

Nienke

Estoy muy satisfecho. Utilicé esta crema para la noche, la más adecuada para mi piel, tengo rosácea y rosácea. Altamente recomendado.

Ingrid

Eucerin antirojeces ayuda a combatir las rojeces y también ofrece protección solar mediante el spf 25. Lo he estado usando durante años y no quiero ningún otro producto porque es muy eficiente!

Magda

Estoy muy contento con este producto. Tengo la misma crema también con un tono, que utilizo en invierno debajo de mi base de maquillaje. El uso contra el enrojecimiento se hace antes de acostarse y en verano. Mi piel se ve mucho mejor, mucho menos roja y se siente suave. Verdaderamente un excelente producto.

Jeanette

Recientemente, he usado la crema antiREDNESS para el día y la noche para la Rosácea. Estoy muy contento con ella! Las desagradables manchas rojas pronto disminuyeron, así como la sensación de tirantez. La piel se siente mucho mejor y los comentarios sobre mis manchas rojas son cosa del pasado.

Janny

Qué buen producto. La crema lubrica y se siente cómoda. Estoy feliz de haber estado usando esto por algunos años. Las manchas rojas no desaparecen, pero parece que se vuelven menos visibles a lo largo del día.

Priscilla