Eucerin Anti-Pigment Day SPF30 Crema 50ml

10 valoraciones
Crema 50ml
22,04 33,90
Está en stock
22,04
-35%
Precio en farmacia: 33,90 Su ahorro: -11,86
Crema de día con SPF30 que actúa contra las manchas de pigmentación. Reduce eficazmente las manchas marrones y ayuda a prevenir su reaparición. Para una tez uniforme y radiante.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Manchas de pigmentación.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar por la mañana después de limpiar el rostro.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, Homosalate, Alcohol Denat..., Butil metoxidibenzoilmetano, salicilato de etilohexilo, triazona de etilo, bis-etilhexiloxiloxifenol metoxifenil triazina, dicaprilato/dicaprato de butilenglicol, almidón de tapioca, fosfato de butilo, alquilbenzoato de C12-15, ácido fenilbencimidazol sulfónico, isobutilamido tiazolido tiazolil resorcinol, Extracto de raíz de GlycyrrhizaInflata, Tocoferol, Glucosilrutina, Isoquercitrina, Glicerina, Alcohol Cetílico, Alcohol Estearílico, Cloruro de Sodio, Goma Xantana, Carbómero, Hidróxido de Sodio, Estearato de Glicerilo, Glutamato de Estearoilo Sódico, Dimeticona, Fenoxietanol, EDTA Trisódico, Parfumina

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Eucerin
Forma de entrega Crema
Gama Eucerin Even brighter
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Rostro
Cuidado facial Cuidado de día
Cuidado y limpiador Cuidado
Tipo de piel Piel seca, Piel normal, Piel normal, mixta, Piel madura
Público Hombre, Mujer
Con color not available
Antiarrugas not available
Manchas de pigmento available
Psoriasis, piel escamosa not available
Hidratante not available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Rosácea not available
Lifting not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Eucerin Anti-Pigment Day SPF30

¡Formidable! ¡Viata merece tantas estrellas como este producto! Experto, fiable y agradable de tratar. Una entrega rápida y un toque personal hacen que la experiencia del cliente sea excelente. Las cremas tienen un buen precio y una acción eficaz en comparación con otras marcas. Varias otras cremas apenas funcionaron contra la pigmentación. Yo también tengo 65 años y no tenía demasiadas expectativas en esta línea, pero ya volveré a ello. En resumen, una buena relación calidad-precio que cumple lo que promete.

Simone

Recomienda La crema se absorbe rápidamente y también actúa como protector solar. Cuando se usa el suero en combinación con la crema de día y de noche, después de un corto período de tiempo los resultados ya son visibles y los productos se pueden pedir a buen precio. ¡Con muestras bien clasificadas! Viata es fácilmente accesible, experto, tienda web bien organizada, fácil de usar, personal y rápido! ¡Topper!

Chantal

Con plena convicción un ¡sí! Tengo 65 años y la pigmentación es cada vez menor. Utilizo el sérum todos los días en combinación con la crema de día/noche. Ya estoy muy contento con los resultados.

Simone

Las manchas casi han desaparecido.

Petra

Hace lo que promete. Las manchas de pigmentación ya casi no son visibles y no empeoran con el sol.

Anne M.

Mis manchas de pigmento se han aclarado después de 1 mes de uso.

Uraphon

Lo bueno es que

E Tromp

CREMA fluida , absorbida inmediatamente. También no he observado sus efectos sobre mis manchas, pero imagino que hay que esperar y seguir bastante tiempo con su uso.

Lionelle Grosdemanche Dien

Entrega rápida y producto super fino, crema suave con buena protección solar, las manchas de pigmentación todavía están ahí, pero son un poco menos y debido a la protección ciertamente no peor.

Cindy

Nunca esperé un resultado tan rápido y también un buen trabajo, esas manchas de pigmentación han desaparecido y estoy súper feliz.

Aknes