Eucerin Hyaluron-Filler CC cream tono claro Crema 50ml

4 valoraciones
Crema 50ml
21,25 26,90
Este producto está temporalmente agotado
No está en stock
21,25
-22%
Precio en farmacia: 26,90 Su ahorro: -5,65
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Las cremas CC ofrecen una corrección del tono. Pero Eucerin Hyaluron-Filler CC cream tono claro hace algo más que corregir: presenta una acción antiarrugas eficaz. Su textura no grasa se funde en la piel y se puede utilizar en lugar de la crema habitual o en combinación con esta. Clínicamente probada para todo tipo de piel. Excelente base para el maquillaje, protege contra los rayos UVA con SPF 15.
Descripción Ver más Ver menos

Cuidado antiarrugas: la fórmula combina Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, para actuar al origen de formación de las arrugas, y Glicina Saponina, un ingrediente bio-activo, que estimula la producción natural de ácido hialurónico en la piel. La protección SPF 15 y UVA previene eficazmente el envejecimiento prematuro de la piel causado por los rayos UV. La piel es visiblemente más lisa. Corrección de la tez: Los pigmentos de color claro proporcionan un tono más uniforme al corregir instantáneamente el aspecto de la piel. La capa es lisa, sin marcas, y proporciona una excelente base de maquillaje (si se necesita una capa adicional) y otros productos de maquillaje.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Cuidado antiarrugas y líneas de expresión que corrige y homogeneiza el tono y lo vuelve radiante.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar por la mañana el la piel seca y limpia. Repartir la crema delicadamente y de manera homogénea en la piel del rostro. Puede, según el tipo de piel, estar utilizada sola o encima de tu crema de día. Para mejores resultados, utilizala con otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Glycérine, Ethylhexyl Salicylate, CI 77891, Dimethicone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Homosalate, Methylpropanediol, Alcohol Denat, Cetearyl Alcohol, Extrait de germes de Glycine Soja, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Sodium Hyaluronate, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Sodium Carbomer, Sodium Stearoyl Glutamate, Dimethiconol, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, BHT, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum, CI 77492, CI 77491, CI 77499

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Eucerin
Forma de entrega Crema
Gama Eucerin Hyaluron Filler
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Rostro
Cuidado facial Cuidado de día
Cuidado y limpiador Cuidado
Tipo de piel Piel seca, Piel normal, mixta
Público Mujer
Con color available
Palabara clave Antiedad, Corrector, Crema hidratante de día con color
Antiarrugas available
Manchas de pigmento not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Rosácea available
Lifting not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Eucerin Hyaluron-Filler CC cream tono claro

La crema es maravillosamente ligera. La tez se vuelve uniforme, sin el típico efecto maquillaje. Ideal para usar bajo el polvo también.

Lina

Muy buen producto 3 en 1. Atenúa las arrugas y unifica el tono sin efecto máscara. Me encanta!!

Beatriz

Muy buen producto 3 e 1. Atenúa las arrugas y unifica el tono sin efecto máscara. Me encanta!!!

Beatriz

Producto 3 en 1: 1. nutriendo Antiarrugas. 3. Camuflaje. Muy bonito producto con cuperosis y muy adecuado para pieles sensibles, donde se desea camuflar el enrojecimiento.

marjanies