Eucerin pH5 crema corporal Crema 75ml

Cuidado corporal hidratante de larga duración.

€ 14,50 -34%
9,57
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 27/02 entregado

Crema protectora de día y de noche contra el viento, el frío, el calor y la humedad. Regenera el manto ácido dérmico y también regula los niveles de agua y lípidos de la piel. Tratamiento local y de problemas dermatológicos comunes (dermatosis, eczema, callosidades, callosidades, acné, seborrea); cuidado de la piel seca después de tomar el sol (después de la exposición al sol o después de un banco solar); tratamiento preventivo contra el envejecimiento de la piel; recuperación de la piel dañada como consecuencia de la actividad profesional (peluquero, obrero de la construcción, laboratorio, pintor, etc.); cuidado y protección de las pieles sensibles y secas; cuidado y protección de las pieles sometidas a lavados frecuentes como consecuencia de la actividad profesional (médico, enfermero, enfermero (personal del hospital), dentista, fisioterapeuta, podólogo, etc.); protección de la piel expuesta a la fricción, por ejemplo en el caso de terapias de rehabilitación o prótesis; protección contra microbios y bacterias (crema antimicrobiana y bactericida); protección de la piel seca, por regla general, de las personas mayores.
Aplicar regularmente en pequeñas cantidades dando suaves masajes.
Aqua, Cetyl Palmitate, Isopropyl Myristate, Glycerin, Cera Microcristallina, Panthenol, Cetyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Stearate, Tocopheryl Acetate, Ceteth-20, Cetearyl Ethylhexanoate, Glyceryl Stearate, PEG-40 Castor Oil, Phenoxyethanol, Diammonium Citrate, Lanolin Alcohol (Eucerit ®), Sodium Cetearyl Sulfate, Dimethicone, Methylparaben, Citric Acid, Butylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Propylparaben, Parfum.
La acidez de la piel, en caso de contacto repetido con agentes de enjuague y disolventes, así como en caso de lavados repetidos, se desequilibra durante 3 horas si no se aplica ningún tratamiento. Mediante el uso de EUCERIN PH5 no sólo se añade agua y grasas a la piel, sino que el manto ácido naturalmente protegido de la piel se restaura en 30 minutos y la piel se estabiliza.
Marca Eucerin
Forma de entrega Crema
Gama Eucerin pH5
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado facial Suplementario
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado para Cuerpo
Tipo de piel Piel muy seca
Público Bebé y niño(a), Hombre, Mujer
Eczema, piel atópica not available
Adecuado para pieles sensibles available
Hidratante available
Antiarrugas not available
Rosácea not available
Manchas de pigmento not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Sin parabenos not available
Sin aroma not available
Lifting not available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.