Eucerin pH5 recarga aceite de ducha Aceite de ducha 400ml

10 valoraciones
Aceite de ducha 400ml
9,24 14,00
9,24
-34%
Precio en farmacia: 14,00
Está en stock
Limpia la piel con suavidad gracias a su acción relipidante y protectora de las defensas naturales de la piel. Sin jabón.
Descripción Ver más Ver menos

Para el cuidado de pieles secas y sensibles. Limpia la piel sin resecarla ni irritarla y restaura los lípidos esenciales de la ducha. Contiene 55% de lípidos relacionados con la piel gracias al aceite de soja. No contiene conservantes ni colorantes. Excelente tolerancia cutánea.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplique una pequeña cantidad de aceite de ducha sobre la piel húmeda con una esponja de baño o la mano y haga espuma como si fuera jabón líquido. Enjuague y seque sin frotar para evitar eliminar los lípidos de la piel.

Composición Ver más Ver menos

Glycine soja, MIPA-laureth sulfate, Ricinus communis, laureth-4, cocamide DEA, poloxamer 101, parfum, panthenol, bisabolol, lanolin alcohol, citric acid, diammonium citrate, aqua, propyl gallate, BHT, linalool, butylphenyl methylpropional, alpha-isomethyl ionone, hexyl cinnamal, limonene, coumarin.

Advertencias Ver más Ver menos

Utilizar diariamente en la ducha en lugar de jabón.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Eucerin
Forma de entrega Aceite de ducha
Gama Eucerin pH5
Tipo de productos Producto para el cuidado
Limpiador corporal Ducha
Cuidado y limpiador Limpiar
Cuidado para Cuerpo
Tipo de piel Piel seca, Piel muy seca, Piel normal
Público Bebé y niño(a), Hombre, Mujer
Palabara clave Piel seca, Nutritivo, Sin jabón
Cat Keyword Promopagina
Eczema, piel atópica not available
Adecuado para pieles sensibles available
Psoriasis, piel escamosa available
Sin parabenos available
Sin aroma not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Eucerin pH5 recarga aceite de ducha

Práctico paquete de recambio y estoy muy satisfecho.

nancy

Se utiliza bajo el consejo de un dermatólogo debido a problemas de la piel. Resultado: problemas de piel resueltos.

Pol Braet

En primer lugar, me habría comprado esto, pero ahora todos en la familia lo usan. Se siente muy bien en la ducha y su piel es mucho más suave después de la ducha. Así que siempre hay un gran paquete de recambio aquí, así que nunca nos quedamos sin trampas.

Kristel

Usa el aceite de Eucerin doche durante muchos años. Mantiene la piel flexible. Es de uso económico. Sin perfumar. Apto para todos, úsalo en las duchas y los lavabos. El embalaje de recambio es ecológico y rentable. Lástima que este producto esté en tan pocas tiendas en la gama se incluye. Sin la crema de día no empezaré el día.

mevrouw h.van der honing

Ser un ex-paciente de cáncer, es el mejor producto en el mercado para entenderme en términos de la reparación efectiva de la piel gravemente dañada después de la quimioterapia y trastornos relacionados. El hecho de que esté disponible en un envase de recarga a un precio muy democrático lo hace aún más interesante.

Freddy Caluwaerts

¡Top! Este envase de recarga es respetuoso con el medio ambiente porque necesitamos menos productos y, por lo tanto, también tenemos menos desechos, También es un producto de buena calidad para el consumidor, por supuesto!

Martine Van Baekel

Gran producto! No te lo puedes perder!

Sara

Excelente aceite de ducha para la piel seca, práctico y fino para el medio ambiente que ahora hay también un traje umbilical!

Birgit

Lo compré para mi esposa, que lo ha estado usando por muchos años. Tanto para la ducha como para los pequeños ciclos de lavado diarios en el fregadero. Ella está muy satisfecha con ello!

Eddy

Muy eficaz y muy práctico que recarga pack.

Yvan