910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Eucerin sun gel-crema oil control dry touch SPF 50+ Gel 50ml

19 valoraciones
Gel 50ml
10,45 19,00
Este producto está temporalmente agotado
No está en stock
10,45
-46%
Precio en farmacia: 19,00 Su ahorro: -8,55
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Protección solar facial para pieles grasas con tendencia acnéica con acabado final seco y antibrillos. Resistente al agua. Protección UVA/UVB.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Protección solar para el rostro.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar media hora antes de la exposición y volver a aplicar a lo largo del día.

Composición Ver más Ver menos

El Licochalcone A es un ingrediente natural en la raíz del regaliz que protege las células de la piel causadas por los efectos dañinos de los radicales libres del sol. La vitamina E desempeña un papel importante en su funcionamiento antioxidante. Ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel 

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Eucerin
Forma de entrega Gel
Gama Eucerin Sun
Tipo de productos Protección solar
Productos solares Rostro
Factor de protección Muy alto
Rango de edad A partir de 15 años, Para adultos
Con color not available
Palabara clave Protección, Piel grasa, Sol
Filtros minerales not available
Sin parabenos available
Sin aroma available
Adecuado para pieles grasas available
Adecuado para pieles sensibles not available
Resistente al agua available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Eucerin sun gel-crema oil control dry touch SPF 50+

¡Fenomenal! Siempre sufro de acné y de poros obstruidos, y siempre me siento incómoda aplicando el protector solar porque es muy grasoso y perfumado. El tacto seco es realmente agradable y no se nota la capa extra en la piel. No tengo la necesidad de lavarlo cuando llego a casa. Lo recomiendo y lo compraré más a menudo.

Rujia

Mi piel tardó un poco en acostumbrarse a este protector solar, pero una vez que lo hizo fue genial. Durante la aplicación da una sensación de frescor y luego se fija en un acabado seco y mate como ningún otro protector solar que haya utilizado. Cuidado sin embargo que al usarlo encima de algunos productos (para mí el tónico, los hialurónicos marinos de la ordinaria y el glucósido ascórbico) y luego debajo de la crema hidratante, empezará a hacer pellas en cuanto lo toques. En cuanto a por qué lo uso debajo de la crema hidratante es por dos razones: una es que algunos dermatólogos dicen que el protector solar químico debe usarse debajo de la crema hidratante para un funcionamiento óptimo, aunque esta es una opinión controvertida. La segunda es que si acaso este producto tiene un acabado demasiado mate para mí, por lo que quiero usar algo un poco más hidratante encima. Podría volver a comprarlo, por ahora estoy tratando de encontrar protectores solares minerales que me funcionen tan bien.

Daria

Se siente bien. Desgraciadamente, contiene sustancias químicas que preferiría no tener.

Greet

El verano ha sido mi protector solar favorito durante años. Tira rápido, y no brilla todo el día. A menudo lo aplico para mantener el factor de protección lo más alto posible. ¡En este momento también uso este protector solar para evitar una máscara de embarazo!

Emmely

Crema muy buena, no grasa, para el rostro, la he estado usando todos los días durante 2 años como crema de día y estoy muy satisfecho con ella. La piel es suave al tacto!

Johanna

Gran crema que no es grasa, se absorbe rápidamente y ofrece protección durante el día. La piel no brilla y se siente maravillosamente suave.

Jeannette

Se absorbe genial, la textura no es nada grasa y no tiene olor a factor de protección solar. Me encanta

Nuria Larriba Molina

Protector solar muy fino! No se siente grasoso ni pegajoso en absoluto. Es exactamente por eso que compramos esta crema, mi hijo odia la sensación de protección solar en su piel y esta es la única crema de la que no se queja. A mí también me gusta sentirme bien.

Femke

Todavía no he encontrado una mejor protección solar para la piel sensible al acné. Llevo el producto todo el año debido a la hiperpigmentación. La única desventaja es que no es impermeable o resistente al agua.

Linet

Lo compré para mi marido, le gusta mucho, así que quiero comprarlo. Producto fino, atrae bien en la piel, es mate, tan invisible!

Lucy

Crema agradable, muy adecuada para pieles sensibles al acné. Lubrica bien y trabaja excelentemente. Muy contento con esta compra. Definitivamente un deber.

Astrid

Este es un producto realmente recomendado. Da una sensación agradable, no grasosa o pegajosa, muy agradable a la cara. Mi nariz roja sí se beneficia (nariz roja de carretera).

Jos

El producto se sentía bastante grasiento, en mi opinión esta no parecía ser la intención.

Dennis

Muy fácil de esparcir. No deje ningún espacio libre. Producto agradable!

Aicha

Usé el Biodermal Sunfluid Spf 50, pero dejó una ligera neblina blanca en mi piel oscura y no se ablandó bien después de manchar. Después de haber leído muchas reseñas, eventualmente se cambió a Eucerin Oil Control Sun Gel-Creme Dry Touch spf 50 y estoy muy contento con esa decisión. Por la mañana después de lavar con un limpiador sólo recojo este producto. Se siente ligeramente hidratante, se absorbe bien y no deja nada borroso. Naturalmente mate mi piel grasa (no demasiado o muy poco). Tampoco siento que exacerba mi acné tampoco. Estoy muy satisfecho con esta compra.

Michelle

Deliciosa crema solar no grasa para el rostro. Entrega rápida con muchos extras!

Willy

Protector solar muy agradable para la cara. Siempre me da un poco más de grasa en verano, así que no me gusta tener que lubricar las quemaduras de sol, pero es muy importante que tu piel se proteja adecuadamente. No es gordo ni pegajoso y se mantiene mate, así que lo uso todos los días!

Lisa

Pasé mucho tiempo buscando un producto factor 50 que no estaba tan lejos. Bueno, me he encontrado para oírlo! Súper sabrosa crema que no es grasa y tu cara no empieza a brillar mega. También en términos de sensaciones, no parece que la crema lubrique todos los poros como muchos otros productos de factor 50. Super producto tan!!

Penny

Buena esparcidora, altamente recomendada

Agnes