Eucerin Urea 10% emoliente reparador Loción 400ml

19 valoraciones
Loción 400ml
15,68 24,50
15,68
-36%
Precio en farmacia: 24,50
Está en stock
Cuidado corporal. Calma de forma eficaz los signos de la piel seca.
Descripción Ver más Ver menos

Loción reparadora para pieles muy secas, descamadas e irritadas. Fortalece la barrera dérmica y reduce la pérdida de agua. Mejora la hidratación restaurando y apoyando la hidratación. No contiene perfume ni colorantes.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Usar tantas veces como sea necesario.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, urea, glycerin, isopropyl stearate, dicaprylyl ether, glyceryl glucoside, sodium lactate,Butyrospermum parkii butter, nylon-12, polyglyceryl-4 diisostearate/polyhydroxystearate/sebacate, carnitine, cetearyl alcohol, ceramide-3, arginine hcl, sodium PCA, histidine, alanine, citrulline, lysine, serine, lactic acid, sodium chloride, mannitol, sucrose, glutamic acid, threonine, glycogen, 1,2-hexanediol, phenoxyethanol, potassium sorbate.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Eucerin
Forma de entrega Loción
Gama Eucerin Urea Repair Plus
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Cuerpo
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado corporal Loción corporal, aceites
Tipo de piel Piel seca, Piel muy seca, Piel normal
Público Bebé y niño(a), Hombre, Mujer
Palabara clave Reparadora, Bomba, Nutritivo
Eczema, piel atópica available
Sin aroma available
Sin parabenos available
Funciona contra la picazón not available
Contra la celulitis, las estrías not available
Adecuado para pieles sensibles not available
Antiarrugas not available
Lifting available
Hidratante available
Psoriasis, piel escamosa available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Eucerin Urea 10% emoliente reparador

Excelente producto. Todas las quejas de picores y costras desaparecieron tras el primer uso. Ahora lo uso a diario y las quejas se mantienen alejadas.

Daan Maas

Una crema de rápida absorción y buena lubricación, incluso recomendada por el hospital para la piel seca.

Johan

¡Top! Utilizo varios productos de esta línea de Eucerin. Esta loción corporal es fácil de aplicar y se absorbe bien.

Simone

Excelente producto contra la piel seca y con picor. Se lubrica fácilmente, se deja un rato y luego desaparece un poco pegajoso rápidamente. Buen manejo de la orden por parte de Viata.

Diederik

El súper producto cumple con las expectativas. Ayuda a la piel muy seca, se siente agradable y suave después de sólo 1 uso. Definitivamente recomiendo este producto, incluso con la piel envejecida. Mi favorita.

Anita K

Me gusta este producto. Proporciona una buena exfoliación y es realmente bueno para la salud de la piel. Sin embargo, es algo pegajoso. Si lo aplico después de una ducha nocturna, me despierto pegajoso y sudando en medio de la noche. Además, la formulación es demasiado espesa para la bomba con la que está provisto. Un frasco sería más apropiado.

stig

Tengo la piel extremadamente seca. Y esta es la única loción corporal que puede hidratar y nutrir mi piel por un tiempo. ¡La mejor loción corporal!

Stephanie

He estado usando esta crema durante años contra mi ictiosis vulgar. Para esto siempre usé crema Calmurid con 10% de urea, también una buena crema, pero esto ya no estaba cubierto por el seguro médico. Esta crema resulta ser más barata y un poco mejor. La crema hidrata bien y hace que mi piel parezca como si ya no tuviera ningún problema cutáneo! Así que prácticamente no más escamas y la piel extremadamente seca, si uso esta crema estructuralmente! Ya no puedo vivir sin ella. La única desventaja que encuentro es que la crema deja una capa bastante pegajosa, por lo que no puedo ponerme la ropa inmediatamente después de ducharme. Pero lo resuelvo caminando en bata. En cualquier caso, para mí esto no compensa los buenos resultados.

Nadia

No de otra manera como un elogio para este producto, años con otra crema de urea lubricada porque tengo una ictiosis (congénita muy seca, a la piel descamada), pero con esta crema mi piel al igual que una piel normal se ha convertido en lo que da una alegría tremenda. Bueno, por la noche después de la ducha frotarte, dormir y por la mañana de nuevo agradable en la ropa, porque es un poco pegajoso, pero me gusta hacer eso porque estoy muy recuperado con él.

Wilma groenendijk

Das Produkt erfüllt die Erwartungen. Es hat eine gute Wirkung auf die Haut. Ich habe dieses Produkt durch meine Schwester entdeckt. Sie arbeitet in einem Krankenhaus in Italien und dort wird es auch für Patienten verwendet, so dass der Rest für sich selbst spricht.

p.a. visser

Este producto es realmente genial! Es el primer producto que actúa inmediatamente y mantiene la piel lisa y húmeda durante mucho tiempo. Ciertamente seguiré usándolo.

Ina

incluso mejor que la crema recetada por el médico

Margot Kleijn

Absolutamente el mejor entre los productos para el cuidado de la piel (extremadamente) seca y/o escamosa. He estado usando esto por más de un año y lo recomiendo a cualquiera que esté cansado incluso de largas búsquedas. Esto no sólo mejora significativamente la calidad de su piel, sino también la de su vida!

Stemmy

Perfecto contra la piel seca. Hidrata bien y reduce la picazón inmediatamente. La bomba también está bien para usar.

Jorinde

Ayuda muy bien contra la piel seca, el olor no es tan agradable.

Natascha

Nada más que elogios para este producto! Las manchas secas de mis brazos y piernas han desaparecido gracias a este eficaz producto.

Daisy

Muy bueno, especialmente para pieles muy secas

Tania

La urea ayuda a suavizar la epidermis que endurece más vieja e incluso combate la pintura en formas ligeras de dermatitis seborreica en los codos y detrás de las orejas. Lo uso yo mismo y también se lo he pasado a mi novia y familia con las mismas quejas/problemas. Todos están satisfechos.

Willem

Muy buen producto!! Entrega gratuita para la compra de 2 botellas. Gracias

Luc