Fat Target Cápsulas 180 unidades

Complemento alimenticio a base de quitosano, glucomanano, nueces de cola y cromo. Dispositivo que contribuye al adelgazamiento, en forma de cápsulas. Es un producto 5 en 1: absorbe grasas, quema calorías, actúa como regulador intestinal y proporciona un vientre plano rápidamente.

Precio en farmacia: 44,95
42,70
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 44,95

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Glucosamina/Chitosan: Estas sustancias ayudan a capturar las grasas dañinas de tus comidas (como un imán) y las capturan antes de que sean absorbidas por tu cuerpo. Como resultado, estas grasas se vuelven indigestas y se eliminan en los intestinos. Plantago Ovata Forssk: Regulador intestinal, protege el estómago y la pared intestinal. Supresor del hambre. Glusomanano/Konjac: Ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y el azúcar en sangre, absorbe las grasas malas. Regulador intestinal. Supresor del hambre. Pectina de manzana: ayuda a controlar el apetito con un supresor natural del apetito y sin efectos secundarios para el cuerpo. Acción antiobesidad. Extracto de ascophyllum nodosum: Drenaje, eliminación de grasas. Cola en polvo: FAT TARGET activa la combustión de calorías (termogénesis) para quemar la grasa ya almacenada. Citrus Aurantium: Activa los efectos de la termogénesis (quema de calorías) / "Fast flat stomach". Cromo: Promueve la regulación de los niveles de insulina en la sangre. Cápsulas vegetales sin cerdo ni gluten.
Toma FAT TARGET 10 a 15 minutos antes de las comidas con un vaso grande de agua; dependiendo de la comida, tomar 1, 2 o 3 cápsulas: 1 o 2 cápsulas 10 a 15 minutos antes de las comidas con un vaso grande de agua. Comida abundante: 3 cápsulas de 10 a 15 minutos antes de la comidas con un vaso grande de agua, Comida muy abundante (por ejemplo, Navidad, Año Nuevo, etc.): 2 cápsulas de 10 a 15 minutos antes de las comidas con un vaso grande de agua y 2 cápsulas durante las comidas con un vaso grande de agua.
Chitosan, glucomannan, nueces de cola, plantago ovata, pectina de manzana, ascophyllum, citrus aurantium en cromo.
No utilizar si estás embarazada o en periodo de lactancia ni en casos de tratamientos antihipertensivos. No tomes ningún medicamento cuando uses este producto. No utilizar el producto en caso de agitación o nerviosismo. Conservar el producto a temperatura ambiente en su embalaje original. Alérgenos: Este producto contiene sustancias a base de crustáceos. Administración oral. 
Marca Fat Target
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Absorbe las grasas, Reducir el apetito, Vientre plano
Contiene Chitosan, Chroom, Glucomannan, Kola
Público Hombre, Mujer
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.