21-09-2017 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¡Feliz aniversario Nuxe!

Escrito por Natasha

Nuxe ha celebrado su 25 º aniversario. Con este motivo, la marca ha lanzado de nuevo su ya famoso Aceite Prodigioso. Su fórmula tradicional se ha adaptado para conseguir una mayor eficacia.

Que no se preocupen las que han caído bajo los encantos de su delicioso perfume y su agradable textura, porque siguen siendo igual. Pero entonces, ¿qué ha cambiado? Ya han sido demostrados los beneficios de este aceite seco para el cabello y el cuerpo. Actúa en el rostro como un antioxidante y reduce la acumulación de impurezas. En el cuerpo, atenúa las estrías. Y en el pelo, repara el cabello y lo vuelve brillante y sedoso. Su fórmula ha sido enriquecida con ciertos ingredientes como el aceite de Tsubaki y el aceite de argán.

 

Utilización

Puedes utilizar el Aceite Prodigioso a lo largo de todo el año, tanto en invierno como en verano.

Cara:

Pulveriza un poco de aceite en la palma de la mano, extiende el producto y aplícalo usando toda la superficie de tu mano en el rostro, desde el centro de la cara hacia el exterior. Puedes también añadir algunas gotas de aceite a tu crema de día o a tu crema de noche.

Cuerpo:

Pulveriza el Aceite Prodigioso en las zonas deseadas (escote, brazos, vientre, piernas...) y masajea con movimientos circulares.

Cabello:

Aplica el Aceite Prodigioso en las puntas del cabello para nutrirlas y después en toda su extensión para estimular el cabello. También puedes hacer una mascarilla (de 10 a 15 minutos) antes de tu champú habitual.

 

Composición

La nueva fórmula contiene 7 aceites vegetales entre los que destaca el aceite de Tsubaki como ingrediente secreto de esta receta. Es un aceite rico en Omega-9 y en fitoesteroles, que le aportan su poder nutritivo. Estimula igualmente la síntesis del colágeno que permite luchar contra el envejecimiento cutáneo. El aceite de Tsubaki se combina con otros aceites vegetales como el aceite de argán, aceites todos extraídos por presión en frío y de gran calidad por su contenido en ácidos grasos.

La nueva fórmula contiene además dos tipos de vitamina E, que es antioxidante y protege tanto la piel como el propio aceite.

Solo puedo concluir diciendo que el Aceite Prodigioso no ha cambiado realmente... sino que ¡ha mejorado! Sigue siendo mi solución multifuncional preferida y ya no puedo estar sin él.

Deseamos conocer tu opinión, compártela con nosotros aquí
Blog - ¡Tu salud y bienestar son nuestra prioridad!

¡Bienvenido al blog de Viata!. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Por eso, aqui compartiremos últimas noticias de salud, nutrición y mucho más.