910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Femarelle Cápsulas 112 unidades

21 valoraciones
Cápsulas 112 unidades
59,19 62,97
Está en stock
59,19
-7%
Precio en farmacia: 62,97 Su ahorro: -3,78
Complemento alimenticio en cápsulas con extracto de soja. Ayuda al control de los síntomas de la menopausia.
Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 cápsula dos veces al día.

Composición Ver más Ver menos

Cada cápsula contiene 322 mg de extracto de soja fermentado.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Femarelle
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Extracto de soja
Adecuado para Menopausia
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Femarelle

Llevo varios años utilizando Femarelle. Una vez dejé de tomarlo cuando pensé que ya no lo necesitaba. Para mis sofocos ya no lo uso, esos ya pasaron pero sí me ayuda para mis piernas inquietas. No sé cómo puede ser, yo tomo 1 cápsula antes de ir a dormir y me ayuda (casi) siempre.

Will

Me va muy bien para los sofocos. Me daban amenudo y m despertaba por la noche muchas veces. Ahora estoy muy bien... no tengo casi ninguno. Tomo una al día y me va perfecto. Muy contenta.

Carmen

realmente hace que mi esposa tenga menos sofocos más rápido y mucho más barato que en la farmacia.

gregory drasutis

El producto es estupendo, funciona 100%!! Llevo tomando las cápsulas un año y no té su efecto desde el primer día. Actualmente, tengo algún sofoco puntual, mucho más ligero y soportable.

Rosa Merino Tapia

Tomado por recomendación del médico. No hay bochornos desde el primer día. Siéntase bien. Se lo recomendaría a cualquiera que lo intentara con seguridad.

Christel

Al mes de empezar a tomarlo desaparecieron los sofocos por completo. Estuve sin sofocos 2 meses. Luego volvieron con la misma frecuencia e intensidad q antes. No he interrumpido el tratamiento. Pero cuando termine la tercera caja de 120 cápsulas no compraré más. Otro producto más q no me resuelve el problema. Otro producto más q no

CMG

He estado tomando Femarelle durante años. Después de tomar varios productos que no me servían y que mi ginecólogo me había recomendado, finalmente tomé femarelle! A veces me tomo un descanso durante unos meses porque me acostumbro.

Renate

Llevo varios años tomandolo con vitamina b 6.Ahora tomo este porque no consigo encontrar el otro.Para mi es más completo el otro.

María Rosa Gomez Mesa

Después de probar muchos productos para los sofocos, ya que me daban muy fuertes y muy seguidos. Encontré Femarelle en unos foros de internet. Llevo varios años tomándolas y desaparecieron. Las recomiendo 100%, pero hay que tener paciencia, ya que tardan un tiempo en hacer efecto. Ahora las está tomando mi hermana.

Ma Ángeles

Tomó mucho tiempo para tener algún efecto. Es un poco menos, todavía momentos de inquietud y sudor, todavía ff por el uso dice el ginecólogo así que eso es lo que hago.

Helmi

Sólo llevo una semana No he notado ninguna mejoría. Sigo con sofocos cada hora y media igual q antes.

Mila Miguel

Excelente producto, incluso diría que milagroso. Adiós a los sofocos.

Laure

Qué feliz soy! Después de aproximadamente 1 semana no más sofocos y empiezo a dormir mejor desde ahora. El mejor producto! El hospital me recomendó que lo probara.

Ingrid

Extraordinario! después de haber probado un suplemento a base de polen, ineficaz para mí, temí una experiencia negativa con Femarelle porque, durante las primeras 6 semanas, los bochornos persistieron (hay que decir que la ola de calor no ayudó). Entonces, de repente, no más sofocos, ¡vivo de nuevo!

Virginie

Funciona muy bien para mí. Principalmente tengo terribles pérdidas y en menos de dos días se acabó. No más fluidos efusivos y mucho más cómodos para la vida diaria.

Esther

Curiosamente, este producto es demasiado fuerte para mí. No puedo tomarlo todos los días porque me da náuseas y dolor de cabeza. Por otro lado, es ideal para una amiga que sufría de sequedad vaginal después de la quimioterapia.

Meve

Tarda un tiempo en hacer efecto pero luego se nota una notable mejoría.

María José

Me empezaron los sofocos en verano tenía como 20 al día, chorreando de sudor, duchándome 5 veces diarias y sin poder hacer vida normal y las noches una tortura. Empecé a tomar femarelle después de investigar por internet y leerme un montón de foros. A mi , me ha cambiado la vida. Hay muchos días que no tengo ningún sofoco y los días que tengo , son uno o dos y muy suaves. Lo recomiendo 100%. Eso si hay que ser paciente, porque tarda unas semanas en hacer efecto y constante.

Ana

Tenga la idea de que los bochornos son menos violentos, se pasan un poco más rápido pero aún así los tienen.

Jolanda Denissen

Lo he estado tomando por más de 2 meses y absolutamente ningún efecto. Realmente decepcionado! ¡Todavía hay tantos sofocos!

DD

Mejor resultado para los cambios de humor y los sofocos.

Betty