910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Ferring VSL#3 4.4g paquete ventajoso Sobres 90 unidades

23 valoraciones
Sobres 90 unidades
142,25 154,62
Este producto está temporalmente agotado
No está en stock
142,25
-8%
Precio en farmacia: 154,62 Su ahorro: -12,37
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Pide ahora 3 piezas de Ferring VSL#3 a un precio excelente. Complemento alimenticio a base de cepas vivas de probióticos. Contiene 4 cepas de lactobacilos, 3 cepas de bifidobacterias y una cepa de estreptococos. Cada sobre contiene 450 mil millones de bacterias vivas. EN TIEMPO CALUROSO, VSL NO LO ENVIARÁ, YA QUE NO PODEMOS GARANTIZAR UNA TEMPERATURA ÓPTIMA DURANTE LA ENTREGA.
Advertencias Ver más Ver menos

Los productos de VSL#3 pueden almacenarse durante una semana a temperatura ambiente (inferior a 25 °C), especialmente durante el transporte. Sin embargo, se recomienda encarecidamente mantenerlos en el refrigerador.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Ferring
Forma de entrega Sobres
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Diarrea, Calambres, Flora intestinal alterada, Constipación
Efecto Mejora el funcionamiento intestinal, Mejorar la flora intestinal
Contiene Probióticos
Público Hombre, Mujer
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Ferring VSL#3 4.4g paquete ventajoso

Tomé VSL#3 para mí y para mi hija de 6 años con problemas intestinales crónicos. Los primeros meses tuve mucho éxito. Los intestinos se calmaron, las deposiciones fueron menos frecuentes y no hubo más dolor de estómago. Y mi hija tenía 20 veces al día diarrea que se redujo inmediatamente con el VSL#3. Un producto fantástico. Lamentablemente, en los últimos 2 meses he notado un cambio en el producto, tal y como indicaba OANA en una reseña anterior. El producto tiene un sabor químico parecido al de los cítricos. De repente se pone súper fácil en el agua y los meses anteriores nunca fue así. Y noto que no me hace nada. Mi hija (2 sobres al día) tiene peores deposiciones y las pequeñas venas de la cara que reaccionan a la histamina están aumentando de nuevo (solían disminuir con el VSL#3 correcto). Y la última vez el embalaje era diferente. Agujeros en la línea de rotura de las bolsas, aunque esta vez no volverá a ocurrir. Ya envié un correo a ferring hace 2 semanas, pero desgraciadamente no hubo respuesta. ¿No sabe si todos los VSL vienen de la misma fábrica? La propia VIATA está satisfecha con ella. Buenas ofertas. Y siempre se envían con un elemento de refrigeración. Así que las 3 estrellas porque la calidad se ha deteriorado. Pero antes era bueno. Y mi experiencia con VIATA es muy buena.

Kelly

Muy buen producto y entrega rápida con una bolsa de hielo para mantenerlo bien

Garcia montero

Este probiótico no es ni de lejos como el que estuve tomando hasta ahora. Dudo mucho de su calidad y ni siquiera se si está en buenas condiciones dado que el envío tardó mucho y el probiótico necesita frío. Llevo 2 meses tomando el mismo probiótico y este ni se disuelve, ni sabe cómo el otro y no me sienta bien! No se puede devolver, pero pienso tomar medidas. Me puse en contacto con ellos pero no me han contestado! Sólo contestan si vas a comprar, luego ya no les interesa! No lo recomiendo para nada!

Oana

El producto se ajusta y se entrega fresco. El precio es más barato que en una farmacia y el producto es igual de eficaz. Sin embargo, el plazo de entrega fue más largo de lo indicado.

Claire

Tomo el producto para prevenir la pouchitis. A pesar de que el servicio de paquetería está muy ocupado durante este periodo de coronación, ya recibí mi paquete con el VSL3 al día siguiente y estaba perfectamente empaquetado con un elemento de refrigeración que todavía estaba fresco. He comprobado que la entrega es mucho más rápida si la haces en casa que en un punto de recogida de la tienda. Muy satisfecho con Viata y también con el servicio de paquetería que elegí.

Ann

Este producto me lo recomendó mi oncólogo porque contiene muchas cepas. Los resultados después de dos semanas todavía no son muy convincentes; ya hice una cura el año pasado porque sufro una colitis crónica antes de una operación de cáncer de colon.Además, el producto me parece bastante caro. El producto también me parece un poco caro.

Gérard

VSL#3 es el mejor producto probiótico del mundo y el precio de VIATA es el mejor que he encontrado hasta ahora. El embalaje debe ser cambiado, especialmente para las entregas cuando el clima es cálido.

Vasiliki

He estado usando el producto durante muchos años. Hasta ahora lo he recibido de un proveedor inglés. Fue enviado desde Atenas, bellamente empaquetado con muchos refrigeradores y estuvo conmigo en uno, a más tardar dos días. El envío de Viata tomó 5 días desde Bélgica a Alemania. Así que siempre existe la incertidumbre de si el producto sigue estando bien.

Kirsten FRank

El VSL#3 literalmente cambió mi vida en una semana. Sufrí de hinchazón y flatulencias hasta el punto de que mi vida se convirtió en una pesadilla, sin mencionar la intimidad. Los médicos y los farmacéuticos no sabían qué hacer para aliviarme. Vi por casualidad una publicación en VSL#3 mientras hacía mi propia investigación porque estaba realmente desesperado y decidí intentarlo a pesar del alto precio, pero la salud no tiene precio porque todos los problemas han desaparecido y tengo la intención de seguir tomando este pequeño polvo milagroso por el resto de mi vida. ¡Muchas gracias!

Beatrice

Después de una colitis ulcerosa severa, que ahora vive completamente sin colon, el VSL#3 me ayuda personalmente a prevenir la inflamación en la bolsa. Sin el VSL la condición de mi intestino es definitivamente peor. El envío funciona a veces mejor, a veces no tan bien, pero Viata es muy servicial, responde a los correos electrónicos rápidamente y ofrece sugerencias de soluciones. Estoy absolutamente satisfecho!

Maria

Acabo de recibir el producto en una caja que estaba muy caliente. También dentro, las bolsas estaban muy calientes. Sin placas de refrigeración en el lateral y embalado en una caja de cartón normal. Ahora no estoy seguro de la calidad y de si las bacterias siguen vivas después de este transporte en caliente. Desafortunadamente Viata no resolvió esto por teléfono. Me siento inseguro de usar el producto.

Agatha Kuiper

este producto no me queda nada bien. Los cólicos, la hinchazón y la diarrea me obligaron a interrumpir el tratamiento. No debería haber comprado la ventajosa oferta de 3 paquetes, 134€ perdidos.... Para información, no tengo ninguna patología hasta la fecha y no estoy tomando ningún tratamiento.

Guillaume HAYAERT

Muy buen producto. Nuestra hija tiene una forma muy grave de colitis ulcerosa. VSL#3 le ayuda además de su medicación. Lo ha estado tomando durante 5 meses y su calidad de vida ha mejorado. Desafortunadamente la entrega tomó mucho tiempo y fue enviada sin almohadillas de refrigeración. Esperamos que la próxima entrega funcione mejor!

R.

muy buena relación calidad/precio, un producto esencial para una buena salud Aprecio el método de entrega en un servicio de recogida

cool33

Excelentes resultados después de casi un mes, mi tránsito ha mejorado considerablemente con mucho menos diarrea.

Enkaoua

Lo he estado tomando durante cuatro meses. Excelente producto que ha tenido un efecto general beneficioso en el tracto digestivo en mi caso, el dolor biliar ha disminuido significativamente y el reflujo también ha disminuido. Cuando lo detuve el reflujo subió de nuevo, así que ahora tomo una bolsa cada dos días.

Marius

Tomo el producto después de un sistema de bolsa ileonal, para que no se desarrolle la pouchitis. Hasta ahora estoy contento con eso.

Doris B.

Después de una semana de aplicación sentí la diferencia.

Matej B.

He estado tomando el producto durante aproximadamente una semana y ya puedo decir que mis quejas han disminuido considerablemente. He probado muchas cosas, pero estoy convencido de que VSL3 es el mejor producto para mi problema de colon irritable. Aparte de eso, todas las ventajas son particularmente baratas, entrega rápida. Buen servicio al cliente y un equipo muy amable. Embalaje cuidadoso.

Werner Dreger

Buen producto y mejor precio a través de este sitio. Aunque caro, es bueno. Si lo pide directamente en línea en VSL, lo recibirá perfectamente embalado en una nevera sólida en la que se garantiza la refrigeración necesaria durante un largo periodo de tiempo. Desafortunadamente esto es mucho menos con Viata, hay placas de enfriamiento pero en una caja de cartón normal no se mantiene frío por mucho tiempo. Pero por otro lado, el precio es considerablemente más bajo que el del productor.

Eduard Slot

A la mañana siguiente, VSL se entregó perfectamente en almohadillas de refrigeración.

K.

VSL#3 ha sido prescrito para mi Colitis ulcerosa - buenos resultados en 3 meses - inflamación más calmada ahora. Menos heces.

Marion

Este probiótico fue recetado por mi Gastro para reemplazar el antibiótico que había estado tomando durante 1.5 años y no podíamos detenerlo. Desde que he estado tomando VSL#3, mi tránsito intestinal ha mejorado sin antibióticos, he estado tomando 2/día desde octubre como tratamiento de fondo además de mi tratamiento para la CU.

PRETRE