Filorga Lift-Designer Suero 30ml

Sérum ultra-lifting para pieles flácidas. Adecuado para los contornos faciales, pómulos, cuello y escote.

Precio en farmacia: 67,80
54,24
-20%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 67,80

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Lifting para la cara.
Al utilizar el producto por primera vez, es posible que tenga que bombear varias veces antes de que aparezca el producto. En cuanto el producto aparezca en el aplicador roll-on, aplíquelo en las zonas más flojas del rostro y del cuello (contornos faciales, pómulos, cuello, escote, etc.). Aplicar el producto en todo el rostro con la punta de los dedos. Usar por la mañana y por la noche para un efecto óptimo.
Aqua (agua, aguardiente), glicerina-26, triglicérido caprílico/cáprico, neopentanoato de isodecilo, palmitato de etilhexilo, glicerina, alcoholes c14-22, hidroxipropilmetilcelulosa, nitruro de boro, pullulan, fenoxietanol, copolímero de hidroxietil acrilato/acrilodimetil tauro de sodio, extracto de raíz de cúrcuma longa (cúrcuma), perfume (fragancia), glucósido de alquilo c12-20, palmitato de sacarosa, extracto de semilla de cereal secale (centeno), maltodextrina, poliisobuteno, poliacrilato de sodio, etilhexilglicerina, extracto de ulva lactuca hidrolizada, ácido cítrico, linoleato de glicerina, escualeno, peg-7 trimetilolpropano éter de coco, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), extracto de porphyridium cruentum, cloruro de sodio, pentilenglicol, trihidroxiestearina, isostearato de sorbitán, extracto de plancton, peg-8 dimeticona, lecitina, polisorbato 60, citrato de sodio, colágeno soluble, hialuronato de sodio, hidróxido de sodio, glucosa, benzoato de sodio, ascorbato de sodio, cloruro de potasio, sorbato de potasio, cloruro de calcio, ácido fítico, sulfato de magnesio, glutamina, fosfato de sodio, tocoferol, ácido ascórbico, acetato de sodio, lisina hcl, arginina, alanina, histidina, valina, leucina, treonina, isoleucina, triptófano, fenilalanina, tirosina, glicina, polisorbato 80, glucomanano, serina, desoxiadenosina, cistina, cianocobalamina, desoxicitidina, deoxiguanosina, desoxitimidina, glutatión, asparagina, ácido aspártico, ornitina, ácido glutámico, nicotinamida adenina dinucleótido, prolina, ácido aminobutírico, metionina, taurina, hidroxiprolina, glucosamina, coenzima a, glucuronolactona, glucuronato de sodio, difosfato de tiamina, flavina disódica adenina dinucleótido, uridina trifosfato de sodio, acetato de retinilo, inositol, metil deoxicitidina, niacina, niacinamida, piridoxal 5-fosfato, piridoxina hcl, biotina, pantotenato de calcio, ácido fólico, riboflavina, tocoferil fosfato
Marca Filorga
Forma de entrega Suero
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Decolleté, Rostro
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado facial Suplementario
Tipo de piel Piel seca, Piel normal, Piel normal, mixta, Piel madura
Público Mujer
Antiarrugas not available
Hidratante not available
Manchas de pigmento not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Adecuado para pieles sensibles not available
Eczema, piel atópica not available
Rosácea not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Lifting available
Experiencias compartidas
    Carmen
    10/02/2020
    Me gusta el producto pero no me gusta el rulo que tiene para aplicarlo, me gustaria mas poderlo aplicar con las manos
    Anne
    28/08/2019
    El suero junto con el rodillo es agradablemente fresco. Para un efecto aún mejor, guárdelo en el refrigerador. La piel (la uso en la línea de la mandíbula) se siente y se ve más tensa. Como siempre una fragancia agradable como la que estamos acostumbrados en Filorga.
    Alyssa
    04/07/2019
    Muy agradable de aplicar y también huele muy bien.
    Mandy
    16/01/2019
    Realmente un súper suero. Suaviza y levanta la piel. Después de esto la crema de día de la filorga lift y mi piel brilla y vuelve a estar en óptimas condiciones.