910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Fittydent super crema adhesiva Crema adhesiva 40g

8 valoraciones
Crema adhesiva 40g
7,30 8,90
Está en stock
7,30
-18%
Precio en farmacia: 8,90 Su ahorro: -1,60
Crema adhesiva impermeable. Libre de zinc. Acción reforzada y duradera. Una aplicación al día. Para prótesis dentales.
Descripción Ver más Ver menos

Crema adhesiva extra potente para personas que llevan prótesis dentales.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Limpie y seque su dentadura postiza a fondo. Aplicar unas tiras de crema en la prótesis (cuidado: no demasiado cerca de los bordes). Cerrar inmediatamente el tubo de crema adhesiva. Deje secar antes de volver a colocar la dentadura postiza en la boca. Después de (re)colocar su dentadura postiza, tiene que esperar unos 10 minutos antes de poder comer o beber de nuevo. 

Debe limpiar cuidadosamente su dentadura postiza diariamente con las pastillas de limpieza Fittydent (duración: 3 a 4 horas). 

Cómo almacenar

Conservar a temperatura ambiente.

Composición Ver más Ver menos

Carboxyméthylcellulose, acétate polyvinylique (PVA), éthanol, petrolatum, hydroxypropylcellulose.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Fittydent
Forma de entrega Crema adhesiva
Tipo de productos Boca y cuidados dentales
Tipo de cuidado para las prótesis dentales Fijación
Cuidado para Dientes
Palabara clave Dentadura

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Fittydent super crema adhesiva

Aguanta muy bien pero al igual que los demás en cuanto como la dentadura superior se me cae de la boca...Por lo que rechazo cualquier invitación Mi aparato es de metal y no de color rosa debería existir un pegamento dental porque es un infierno vivir con un aparato que debería aguantar mientras se come.... A revisar muy de cerca.

VIDAR

Buen producto y servicio rápido. Ya no podía conseguirlo en la tienda normal y llegó a esta empresa a través de Internet. Los dientes inferiores deben ser pegados dos veces al día. Dientes superiores 1 vez por semana. Perfectamente normal. Por lo que a mí respecta, los tubos pueden ser de 100 ml.

C.H.Schuurman

Desde que uso esto, estoy seguro de que mi prótesis se mantendrá por mucho tiempo.

Etienne

Hasta ahora satisfecho al principio pica un poco pero unos minutos después se ha ido se mantiene razonablemente bien durante el almuerzo pero antes de la cena el técnico dental ya había dicho que era un año de sufrimiento y que todo estaría bien después de la implantación comió y chasqueó la dentición así que ps mi esperanza ahora estableció otros 9 meses de sufrimiento así que estoy satisfecho porque en todo caso no hay zinc en lo que también es muy importante. Seguiré usándolo al menos hasta que me coloquen los implantes.

Thea

Me alegro de que sea el único producto que ayuda a mi marido, definitivamente recomendó

Evelien

Un buen remedio para los genes debajo de los dientes. Puedes aplicarlo dos veces al día. Fittydent es la solución para mí!

Erica

el excelente producto y la prótesis permanecen en su lugar. El envío es súper rápido.

Frans

Lo he estado usando durante años, le tengo miedo al dentista, así que para una mordedura de clic que es realmente necesaria, pero tengo una mandíbula complicada, así que lo juro por fittydent. Aunque tengo que aplicarlo dos veces al día. Me encantaría esperarlo. De lo mejor.

Erica Bouman