Floradix con hierro y vitaminas Líquido 250ml

1 valoraciones
14,24 14,99
14,24
Precio en farmacia: 14,99
Está en stock
Complemento alimenticio líquido a base de hierro y vitaminas.
Descripción Ver más Ver menos

AplicaciónTonificante concentrado en hierro. Proporciona nueva fuerza, vitalidad y resistencia. PropiedadesRecomendado para mujeres, madres jóvenes, niños en crecimiento, adultos debilitados por el estrés de la vida moderna, convalecientes y ancianos. Floradix aumenta el rendimiento de los deportistas y, en general, facilita los esfuerzos mentales, intelectuales y físicos gracias a diversos materiales vegetales secundarios (principios fitoactivos), así como a los suplementos vitamínicos.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Debe tomarse sin diluir o diluido en agua o zumo de fruta. Agita bien la botella antes de usarla. No mezcles Floradix con café, té o leche. No bebas de la botella. Tiempo de conservación después de abrir la botella: máximo 4 semanas (a conservar en el frigorífico). DosificaciónJarabe: 2 veces al día 2 veces 10 ml o 1 vez 20 ml (taza graduada) media hora antes de la comida. Grageas: 3 veces al día 1 a 2 comprimidos antes de la comida, para tomar con un poco de líquido (precaución: no tomar café, té o productos lácteos porque disminuyen la absorción de hierro). Cómo conservarDespués de abrirlo, asegúrate de mantener la botella al abrigo de la luz y en un lugar fresco. Fecha de caducidad indicada en la etiqueta.

Composición Ver más Ver menos

Ingredientes: Infusión acuosa de: raíces, ortiga, espinacas, pastos, angélica (raíces de), hinojo, algas marinas marrones, hibisco y cáscaras de naranja. Zumos de frutas de: peras, uvas, grosellas negras, naranjas, moras, cerezas y remolachas. Extractos de levadura acuosa, miel, extracto de rosa mosqueta, gluconato de hierro, extracto de germen de trigo, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, B12. Promedio de análisis por 100 g:

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Floradix
Forma de entrega Líquido
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Deficiencia de hierro
Tipo de componentes Suplementario
Efecto Mejora del rendimiento físico
Contiene Hierro, Otros, Vitamina B1, Vitamina B12, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B9, ácido fólico
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor específico
Palabara clave Deficiencia de hierro, Mejorar el rendimiento, Resistencia
Sin azúcar not available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Floradix con hierro y vitaminas

Planea comprar 2 frascos por persona para una cura de vitaminas durante 1 mes. El producto tiene buen sabor, pero el envase es demasiado pequeño para un mes de consumo.

Fafa59