910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Floradix con hierro y vitaminas Promo Líquido 400+100ml

Líquido 400+100ml
20,13
Este producto está temporalmente agotado
No está en stock
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Complemento alimenticio líquido rico en hierro y vitaminas.
Descripción Ver más Ver menos

Concentrado tonificante de hierro. Proporciona fuerza, vitalidad y resistencia. Recomendado para mujeres, madres jóvenes, niños en crecimiento, adultos debilitados por el estrés de la vida moderna, convalecientes y ancianos. Floradix aumenta el rendimiento de los atletas y, en general, facilita los esfuerzos mentales, intelectuales y físicos gracias a diversos materiales vegetales secundarios (principios fitoactivos), así como suplementos vitamínicos.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Debe tomarse sin diluir o diluido en agua o zumo de fruta. Agite bien la botella antes de usarla. No mezcle Floradix con café, té o leche. No beba de la botella. Caducidad después de la apertura: máximo 4 semanas (conservar refrigerado). 
Elixir: diariamente 2 veces 10 ml o 1 vez  20 ml (taza graduada) media hora antes de la comida. Después de abrir, asegúrese de mantener la botella alejada de la luz y en un lugar fresco. Fecha de caducidad indicada en la etiqueta.

Composición Ver más Ver menos

Extracto acuoso (54 %) de: zanahoria, hojas de ortiga, hojas de espinaca, raíz de grama, frutos de hinojo, piel de naranja, alga marina, flores de hibisco. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (29,4 %) concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, concentrado de jugo de zarzamora, cereza, naranja, remolacha, extracto de algarroba, agua, concentrado de jugo de limón y manzana. Extracto acuoso de levadura (Saccharomyces cerevisiae). Miel. Extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C. Gluconato ferroso. Extracto de germen de trigo. Vitaminas C, B1, B2, B6, B12.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Floradix
Forma de entrega Líquido
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Deficiencia de hierro
Tipo de componentes Suplementario
Efecto Mejora del rendimiento físico
Contiene Hierro, Otros, Vitamina B1, Vitamina B12, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B9, ácido fólico
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor específico
Palabara clave Deficiencia de hierro, Mejorar el rendimiento, Resistencia
Sin azúcar not available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre Floradix con hierro y vitaminas Promo

Cuando se sigue una dieta sana y variada, se obtienen suficientes vitaminas para mantener un funcionamiento óptimo del organismo. Por eso es importante ante todo comer alimentos sanos y variados. Si después sigue teniendo carencia de ciertas vitaminas, puede tomar un suplemento específico. La vitamina D se produce en nuestro organismo bajo la influencia de la luz solar. En invierno, la carencia de vitamina D es más frecuente porque no salimos tanto, nos cubrimos más la piel (abrigo de invierno, bufanda...) y el sol no brilla tanto. En caso de carencia de vitamina D, puede estar indicado tomar un suplemento de vitamina D durante el periodo invernal.

Una sobredosis dietética de vitaminas no es frecuente. Sin embargo, al tomar un suplemento vitamínico, hay que prestar atención. Hay dos tipos de vitaminas: las hidrosolubles y las liposolubles. Las vitaminas hidrosolubles se eliminan del organismo a través de la orina, por lo que una sobredosis tampoco es frecuente en este caso. En cambio, el exceso de vitaminas liposolubles (vitaminas A, D, E y K) se acumula en los tejidos. Por lo tanto, sólo tome un suplemento vitamínico si tiene carencia de vitaminas. Su médico de cabecera puede realizarle un análisis de sangre para detectar dicha carencia.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Floradix con hierro y vitaminas Promo