Forté Pharma Expert capilar Tabletas 3x28 unidades

Complemento alimenticio en tabletas a base de proteína de trigo, levadura de cerveza, vitaminas y minerales. Disminuye la velocidad de la caída del cabello y estimula el crecimiento para un cabello más bello y fuerte. Restaura la fuerza, vitalidad y volumen del cabello.

Precio en farmacia: 29,95
22,46
-25%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 29,95

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Aplicación

Asesorar en los siguientes casos: Para frenar la caída del cabello: la metionina y la cisteína contribuyen a la formación de queratina; Para estimular el crecimiento del cabello: un complejo antioxidante (incluido el extracto natural de sandía) actúa contra el envejecimiento prematuro del cabello. Eficacia demostrada a través de un estudio clínico: Reducción de la caída/pérdida de cabello en el 100% de las usuarias*; Reducción (-55 %) del número de pelos adheridos al cepillo**; Solidificación del cabello en el 96% de las usuarias*. Estudio CE-72/2006 sobre 29 mujeres ** Recuento diario de 84 días de cabello colgado del cepillo.
Dosis

1 comprimido al día.
Ingredientes: Agente de Carga: Celulosa Microcristalina , Gluconato de Hierro , Vitamina C ( Ácido L-Ascórbico ) , ActiSOD® , Agentes de Recubrimiento ( Hidroxipropilmetilcelulosa , Colorantes ( Dióxido de Titanio , Amarillo de Quinoleína , Carmín de Índigo ) , Polidextrosa , Silicato de Potasio y Aluminio , Talco , Celulosa Microcristalina , Trigliceridos de Cadena Media , Goma Arábiga ) , Antiaglomerantes ( Carboximetilcelulosa Sódica Reticulada , Dióxido de Silicio , Estearato de Magnesio ) , Vitamina E ( Acetato DL-Alfa Tocoferilo ) , Carbonato de Zinc , Vitamina B3 ( Nicotinamida ) , Sulfato de Manganeso , Vitamina B5 ( D-Pantotenato Cálcico ) , Vitamina B6 ( Clorhidrato de Piridoxina ) , Vitamina B1 ( Mononitrato de Tiamina ) , Vitamina B12 ( Cianocobalamina ) , Vitamina B8 ( D-Biotina ) , Selenito de Sodio
Marca Forté Pharma
Forma de entrega Tabletas
Gama Forté Pharma Expert Cabello
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el cabello y las uñas Cabello y uñas más hermosos, Prevención de la pérdida de cabello
Contiene Otra composición, Complejo de vitaminas B, Zinc
Palabara clave Pérdida de cabello, Más volumen , Refuerza

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    MK
    03/08/2020
    Me ayudó con mi repentina pérdida de cabello. Tienes que ser paciente, resultado después de un mes y medio conmigo. La pérdida de cabello se detuvo y más volumen, cabello más saludable.
    Diane
    10/12/2019
    muy buenas vitaminas para la pérdida de cabello, sin embargo, usted tiene que tomar unos meses antes de ver los resultados, pero la espera vale la pena.
    Marie-Josée D'Haen
    28/10/2019
    menos pérdida de cabello
    Marie-Josée
    20/08/2019
    La pérdida de cabello está reducida
    Hensen jacqueline
    14/11/2018
    Comenzó el 2 la caja.... Todavía hay mucha pérdida de cabello....
    Petra
    25/03/2015
    Tengo un cabello muy fino y frágil y siempre he perdido mucho cabello al lavar y cepillar. He estado usando este producto durante medio año y los pelos que pierdo son mínimos. Estoy muy contento con él y mi pelo se siente absolutamente más lleno. Definitivamente voy a seguir utilizando este producto.