Forté Pharma Expert capilar Tabletas 3x28 unidades

6 valoraciones
Tabletas 3x28 unidades
22,46 29,95
22,46
-25%
Precio en farmacia: 29,95
Está en stock
Complemento alimenticio en tabletas a base de proteína de trigo, levadura de cerveza, vitaminas y minerales. Disminuye la velocidad de la caída del cabello y estimula el crecimiento para un cabello más bello y fuerte. Restaura la fuerza, vitalidad y volumen del cabello.
Descripción Ver más Ver menos

Aplicación

Asesorar en los siguientes casos: Para frenar la caída del cabello: la metionina y la cisteína contribuyen a la formación de queratina; Para estimular el crecimiento del cabello: un complejo antioxidante (incluido el extracto natural de sandía) actúa contra el envejecimiento prematuro del cabello. Eficacia demostrada a través de un estudio clínico: Reducción de la caída/pérdida de cabello en el 100% de las usuarias*; Reducción (-55 %) del número de pelos adheridos al cepillo**; Solidificación del cabello en el 96% de las usuarias*. Estudio CE-72/2006 sobre 29 mujeres ** Recuento diario de 84 días de cabello colgado del cepillo.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosis

1 comprimido al día.

Composición Ver más Ver menos

Ingredientes: Agente de Carga: Celulosa Microcristalina , Gluconato de Hierro , Vitamina C ( Ácido L-Ascórbico ) , ActiSOD® , Agentes de Recubrimiento ( Hidroxipropilmetilcelulosa , Colorantes ( Dióxido de Titanio , Amarillo de Quinoleína , Carmín de Índigo ) , Polidextrosa , Silicato de Potasio y Aluminio , Talco , Celulosa Microcristalina , Trigliceridos de Cadena Media , Goma Arábiga ) , Antiaglomerantes ( Carboximetilcelulosa Sódica Reticulada , Dióxido de Silicio , Estearato de Magnesio ) , Vitamina E ( Acetato DL-Alfa Tocoferilo ) , Carbonato de Zinc , Vitamina B3 ( Nicotinamida ) , Sulfato de Manganeso , Vitamina B5 ( D-Pantotenato Cálcico ) , Vitamina B6 ( Clorhidrato de Piridoxina ) , Vitamina B1 ( Mononitrato de Tiamina ) , Vitamina B12 ( Cianocobalamina ) , Vitamina B8 ( D-Biotina ) , Selenito de Sodio

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Forté Pharma
Forma de entrega Tabletas
Gama Forté Pharma Expert Cabello
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el cabello y las uñas Cabello y uñas más hermosos, Prevención de la pérdida de cabello
Contiene Otra composición, Complejo de vitaminas B, Zinc
Palabara clave Pérdida de cabello, Más volumen, Refuerza
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Forté Pharma Expert capilar

Me ayudó con mi repentina pérdida de cabello. Tienes que ser paciente, resultado después de un mes y medio conmigo. La pérdida de cabello se detuvo y más volumen, cabello más saludable.

MK

muy buenas vitaminas para la pérdida de cabello, sin embargo, usted tiene que tomar unos meses antes de ver los resultados, pero la espera vale la pena.

Diane

menos pérdida de cabello

Marie-Josée D'Haen

La pérdida de cabello está reducida

Marie-Josée

Comenzó el 2 la caja.... Todavía hay mucha pérdida de cabello....

Hensen jacqueline

Tengo un cabello muy fino y frágil y siempre he perdido mucho cabello al lavar y cepillar. He estado usando este producto durante medio año y los pelos que pierdo son mínimos. Estoy muy contento con él y mi pelo se siente absolutamente más lleno. Definitivamente voy a seguir utilizando este producto.

Petra