Forté Pharma Turboslim 24 Fort Men Duo-pack Tabletas 2x28 unidades

Tabletas 2x28 unidades
30,35 35,70
Está en stock
30,35
-15%
Precio en farmacia: 35,70 Su ahorro: -5,35
Complemento alimenticio para hombres en comprimidos. Contribuye eficazmente a la périda de peso y a la quema de calorías.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Puede favorecer la pérdida de peso.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Tomar 1 comprimido de día (el blanco) antes del desayuno y 1 comprimido de noche (el de color piel) antes de la cena con un vaso de agua. Tomar idealmente durante un mes, renovable si fuese necesario.

Composición Ver más Ver menos

El comprimido DÍA asocia la cola de caballo, que ayuda a controlar el peso corporal y facilita las funciones de eliminación (1), al pimiento que ayuda a quemar las grasas (2).El zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos. Un complejo innovador, el Glutazyme, asociación de enzimas y aminoácidos, ha sido añadido al comprimido Día para mejorar la asimilación de los nutrientes.
El comprimido NOCHE contiene Oxylia-OX™, un complejo exclusivo de origen natural a base de plantas (alubia, romero y olivo) y cromo que contribuye a mantener niveles de glucosa en sangre (3). Para una acción completa, este comprimido asocia las vitaminas B6, B9, al zinc para facilitar la síntesis normal de los aminoácidos (4,5) y de las proeínas (6). Se completa la fórmula con los BCAA (Aminoácidos Ramificados), molibdeno, vitamina B5(7) y vitamina B8 que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (8).

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Forté Pharma
Forma de entrega Tabletas
Gama Forté Pharma Control de peso
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Adelgazar
Contiene Otros, Romero
Público Hombre
Palabara clave Pérdida de peso, Hombre
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Forté Pharma Turboslim 24 Fort Men Duo-pack