Forté Pharma Vitalidad 4G energizante Monodosis 10 unidades

Complemento alimenticio para combatir la fatiga, a base de ginseng, jalea real, guaraná y jengibre, en forma de ampollas. Estimula la actividad física y mental y tiene un efecto energizante.

Precio en farmacia: 12,00
8,53
En stock

Pedido realizado antes de las 18:00, 14/04 entregado

Precio en farmacia: 12,00

Pedido realizado antes de las 18:00, 14/04 entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Propiedades: efecto energizante. Estimula la actividad física y mental. Contiene 20 mg de ginsenósidos, es decir, la cantidad diaria recomendada. Protege y refuerza las defensas del cuerpo. Proporciona energía a partir de nutrientes revitalizantes naturales. Rico en oligoelementos. Aumenta la fuerza y el rendimiento del cuerpo. Se sabe que aumenta la libido. Efecto estimulante. Rico en cafeína. Efecto antifatiga. Mejora la resistencia. Acción sinérgica que combate la fatiga. Rico en vitamina C. Ayuda a combatir la fatiga. Los beneficios de Vitality 4G: esta fórmula es la más completa y equilibrada. Contiene jalea real. Su sabor a miel y naranja es muy agradable. Phyto-Synergic®: su composición está mejor protegida y asimilada por el organismo. Es un concentrado de energía.
Dosis: Tomar 1 ampolla, pura o diluida en un poco de agua o zumo de fruta, por la mañana. Para un resultado inmediato: una ampolla antes del esfuerzo. 
Para un resultado duradero: una ampolla cada mañana, durante 20 días.
Panax Meyer Ginseng 2000 mg, jalea real 200 mg, jengibre 600 mg, guaraná 700 mg, acerola 240 mg, extracto acuoso de shiitake, vitaminas B3 y B5, agua de olivo.
Marca Forté Pharma
Forma de entrega Monodosis
Gama Forté Pharma Vitalidad
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Te da más energía, Soporte mental, Mejora del rendimiento físico, Imcrementa la resistencia
Contiene Jengibre, Guarana, Jalea real, Panax Ginseng
Rango de edad A partir de 12 años

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.