Fortimel crema moca Pudding 4x125g

9,19
Está en stock
9,19
Postre complementario, listo para usar. Rico en proteínas y calorías. Fortalece el cuerpo. Sabor moca.
Descripción Ver más Ver menos

Complemento rico en energía y proteínas  que puede tomarse con una cuchara. Disponible en frascos de 125 g (4 tarros por paquete) y 4 sabores (frutas del bosque, chocolate, moca y vainilla).

Propiedades

Fortimel Crema es un alimento dietético de uso médico que se recomienda en los siguientes casos. Como parte de un tratamiento dietético de la desnutrición relacionada con las enfermedades. Problemas para deglutir. Aumento de la necesidad dietética: p. ej. en caso de reducción selectiva del apetito (p. ej. en geriatría y oncología) y/o para una recuperación y/o curación óptimas (convalecencia) después de una cirugía, enfermedad, situación de decúbito (úlceras de decúbito por presión) y en caso de fractura. No contiene gluten.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosificación

1 a 3 frascos pequeños al día como complemento de los alimentos (por ejemplo, como postre) o sigue las instrucciones y consejos de tu médico, farmacéutico o asesor dietético.

Composición Ver más Ver menos

Por cada 100 g: proteínas: 24,8% (caseína, proteína del suero de leche/proteína del suero de leche, N), hidratos de carbono: 47,2% (principalmente lactosa, sacarosa, dextrina-maltosa y almidón), lípidos: 28% (saturados, monoinsaturados y poliinsaturados, ácido linoleico, ácido alfa-linolénico), fibra alimentaria: Fortimel Crema aromatizante de chocolate contiene 0,2 g de fibra dietética, minerales (Na, K, Cl, Ca, P, Mg), oligoele(Fe, Zn, Cu, Mn, F, Mo, Mo, Mo, Se, Cr, I), vitaminas (A, D, E, K, B1, B2, niacina, ácido pantoténico, B6, ácido fólico, B12, biotina, C), otros: colina. Valor energético: 160 kcal / 680 kJ.

Advertencias Ver más Ver menos

Comentarios
Usar sólo bajo supervisión médica. No es adecuada como única fuente de energía. Alimentos dietéticos para niños a partir de los 3 años (no aptos para niños menores de 3 años), ten cuidado al administrar Fortimel Cream a niños entre 3 y 6 años. No apto para personas con galactosemia (caracterizada por deficiencias enzimáticas en el metabolismo de la galactosa).

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Fortimel
Forma de entrega Pudding
Gama Fortimel Crème
Tipo de productos Alimentación dietética
Tipo de alimentación Suplementario, Completo
Adecuado para Debilidad, Masticación y deglución, Recuperación postoperatoria
Sabor Café
Palabara clave Recuperación, Suplementario, Complemento alimenticio
Sin gluten available
Sin lactosa not available
A base de fibras not available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Fortimel crema moca