910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Fresubin 2 kcal Surtido Bebida 4x200ml

2 valoraciones
Bebida 4x200ml
10,40 11,95
Está en stock
10,40
-13%
Precio en farmacia: 11,95 Su ahorro: -1,55
Complemento alimenticio rico en proteínas (hiperproteico) y en energía (hipercalórico) para pacientes con riesgo de desnutrición. Indicado como suplemento alimenticio o como alimentación completa. Listo para su uso. Surtido de 4 botellas de sabores diferentes: vainilla, capuchino, melocotón y frutos del bosque.
Descripción Ver más Ver menos

Para los pacientes que sufren de un riesgo mayor o existente de desnutrición, que no son capaces de satisfacer sus necesidades dietéticas utilizando sólo su dieta diaria, por ejemplo en uno de los siguientes casos: Pacientes geriátricos: en caso de falta de apetito, de problemas de masticación y deglución, para recuperarse de una fractura (período de convalecencia), en caso de enfermedades degenerativas crónicas... Pacientes con caquexia crónica: por ejemplo: seropositividad del VIH (virus de la inmunodeficiencia humana), cáncer, SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida).... Wasting es el término inglés que se refiere al síndrome de desgaste, es decir, pérdida de peso severa debido a la pérdida de grasa y especialmente a la pérdida de masa muscular. El síndrome de emaciación se menciona en caso de pérdida de peso superior al 10% y/o en caso de diarrea crónica de más de 1 mes y/o en caso de fatiga, malestar y fiebres de más de 1 mes. Fase perioperatoria. 
Dosis
Como complemento (tentempié): 2 a 3 botellas al día. Como sustituto (sóla fuente de alimento): 5 a 7 botellas al día. 
Cómo almacenar
Conservar a temperatura ambiente. Tiempo máximo de conservación después de abrir la botella: 24 horas (siempre que se mantenga refrigerado). Agite bien la botella antes de cada uso. Beber despacio.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Para beber entre comidas. Agite bien la botellea antes de cada uso. Beba lentamente y preferiblemente fresco. El con sabor a capuchino se puede recalentar en el microondas (1 minuto a 700 W). Precaución: ¡no ponga a hervir la bebida Fresubin 2kcal! Fresubin 2kcal Drink se puede comer como helado. Tiempo máximo de congelación: 1 semana.
Dosis
Como complemento (tentempié): 1 a 2 botellas al día. Como alternativa (sustituto - sóla fuente de alimento): 4 a 5 botellas al día.
Cómo almacenar
Conservar a temperatura ambiente. Tiempo máximo de conservación después de abrir el tetra/berlingot: 24 horas (siempre que se mantenga refrigerado). Agite bien la cuna antes de cada uso.

Composición Ver más Ver menos

Water,maltodextrin, milk protein, vegetable oils (rapeseed oil, sunflower oil),sucrose, flavors, potassium citrate, sodium citrate, emulsifier (E 471, soyalecithin), food coloring: beet powder, sodium chloride, potassium chloride ,vitamin C, choline chloride, magnesium oxide, acidity regulator (E 330), ironpyrophosphate, zinc sulfate, niacin, vitamin E, pantothenic acid, manganesechloride, copper sulfate, vitamin B6, vitamin B2, sodium fluoride,beta-carotene, vitamin B1, vitamin A, folic acid, chromium chloride, sodiummolybdate, vitamin K1, potassium iodide, sodium selenite, biotin, vitamin D3,vitamin B12.

Advertencias Ver más Ver menos

Utilizar bajosupervisión médica. Asegurar un consumo adecuado de agua.  No apto para niños menores de 1 año. El sabora capuchino contiene 0,52 mg de cafeína/100 ml. Sin gluten. Clínicamente sinlactosa, colesterol y purina.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Fresubin
Forma de entrega Bebida
Gama Fresubin 2KCal
Tipo de productos Alimentación dietética
Tipo de alimentación Suplementario, Rico en proteína
Adecuado para Debilidad, Malnutrición, Recuperación postoperatoria
Sabor Cappuccino, Durazno, Frutos rojos, Vainilla
Sin gluten available
Sin lactosa available
A base de fibras not available
Específico para diabéticos not available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar not available

Preguntas frecuentes

sobre Fresubin 2 kcal Surtido

Los productos de la gama Fresubin están indicados para personas que sufren desnutrición (cáncer, hospitalización prolongada, recuperación postoperatoria, anorexia,...). Ayudan a mantener una masa muscular sana y a compensar las carencias de minerales, vitaminas y micronutrientes.

Todos los productos de la gama Fresubin están clínicamente exentos de lactosa, excepto Fresubin Yo Creme, Fresubin Yo Drink y Fresubin Calshake.

Si es alérgico a las proteínas de la leche de vaca, puede utilizar la bebida Fresubin ProvideXtra. Esta bebida no contiene proteínas de leche ni de soja, grasas, fibra, lactosa ni gluten.

Los productos Fresubin son alimentos para usos médicos especiales, a los que se aplican requisitos reglamentarios y composiciones específicas. La composición está especialmente adaptada a las necesidades de los pacientes desnutridos o en riesgo de desnutrición y los productos se utilizan en diversas situaciones médicas. Los productos Fresubin aportan (a excepción de los espesantes) los elementos básicos esenciales para la salud, como proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, y en general son adecuados para una dieta completa. Fresubin se vende exclusivamente en farmacias.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Fresubin 2 kcal Surtido

Buen gusto y nada más barato.

Lahcen

Delicioso sabor. Buen producto

Wesley van Reen