Fresubin Energy Drink cassis Bebida 4x200ml

1 valoraciones
6,72 8,20
6,72
-18%
Precio en farmacia: 8,20
Está en stock
Alimentación completa para beber, lista para su uso. Rica en energía. No contiene fibra.
Descripción Ver más Ver menos

Comida completa enriquecida con energía (hiperenergía), no contiene fibras ni gluten y prácticamente no contiene lactosa. Para beber.

Propiedades

Valor energético: 1,5 kcal/ml. Proteínas/protidos: porcentaje de energía: 15%, lípidos: porcentaje de energía: 35%, carbohidratos/carbohidratos: porcentaje de energía 50%, agua: por cada 100 ml de producto: 78 ml Aromas: vainilla, capuchino, frutas tropicales, fresa, grosella negra, neutro (cada envase contiene 4 tetras con el mismo aroma)

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Para pacientes con un riesgo aumentado o existente de desnutrición que no pueden satisfacer sus necesidades nutricionales solo con una dieta diaria: por ejemplo, para pacientes geriátricos con poco apetito, problemas de masticación y deglución, recuperación después de una fractura, afección degenerativa crónica o para pacientes con enfermedad debilitante crónica: por ejemplo: VIH, cáncer, SIDA, etc. El síndrome de desgaste se asocia con una pérdida de peso de más del 10 por ciento y/o diarrea crónica que dura más de un mes y/o con fatiga, mareos y fiebre de más de un mes; en fase perioperatoria.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Indicado para pacientes con un riesgo aumentado o existente de desnutrición que no pueden satisfacer sus necesidades dietéticas solo con su dieta diaria, por ejemplo: para los pacientes geriátricos, en caso de falta de apetito, problemas de masticación y deglución, para recuperarse de una fractura (período de convalecencia), en caso de enfermedades degenerativas crónicas... para los pacientes con caquexia crónica, por ejemplo: seropositividad del VIH (virus de la inmunodeficiencia humana), cáncer, SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida).... El término inglés "wasting" designa el síndrome de desgaste, que se refiere a la pérdida de peso severa debido a la pérdida de grasa y especialmente a la pérdida de masa muscular. El síndrome de desgate o emaciación se caracterisa por la pérdida de peso de al menos un 10% y/o con diarrea crónica de más de 1 mes y/o con fatiga, malestar y fiebres de más de 1 mes. En fase perioperatoria.

Dosificación

Como complemento (merienda): 2 a 3 tetrabriks al día. Como sustituto (solo fuente de alimento): 5 a 7 tetrabriks al día

Cómo conservar

Conservar a temperatura ambiente, tiempo máximo de almacenamiento después de abrir el tetra: 24 horas (si está guardado en el refrigerador), agitar bien antes de cada uso, beber lentamente.

Composición Ver más Ver menos

Por 100 ml: proteínas: 5,6 g, carbohidratos: 18,8 g, de los cuales 3,9-6,3* g de azúcares y menos de 0,27 g de lactosa, grasa: 5,8 g, de los cuales 0,4-0,5 g de ácidos grasos saturados, 3,7-3,8 g de ácidos grasos monoinsaturados, 1,6 g de ácidos grasos poliinsaturados y menos de 4 mg de colesterol, fibra: 0-0,5* g, agua: 78 ml, osmolaridad: 325-405* mOsmol/l, osmolalidad: 420-530* mOsmol/kg, agua, minerales y oligoelementos: Na 80-85* mg, K 135-140* mg, Cl 100 mg, Ca 130-135* mg, Mg 21-24* mg, P 80-85* mg, Fe 2 mg, Zn 1,5 mg, Cu 300 µg, Mn 0,4 mg, I 30 µg, F 0,2 mg, Cr 10 µg, Mo 15 µg, Se 10 µg, vitaminas y otros nutrientes: vitamina A 120 µg, ß-caroteno 300 µg, vitamina D3 2 µg, vitamina E 3 mg, vitamina K1 16,7 µgg, vitamina B1 0,23 mg, vitamina B2 0,32 mg, niacina 3 mg, vitamina B6 0,33 mg, vitamina B12 0,6 µg, ácido pantoténico 1,2 mg, biotina 7,5 µg, ácido fólico 50 µg, vitamina C 15 mg, colina 26,7 mg * dependiendo del aroma Valor energético: 630 kJ / 150 kcal

Advertencias Ver más Ver menos

Producto para ser utilizado bajo supervisión médica. No apto para niños menores de 1 año.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Fresubin
Forma de entrega Bebida
Gama Fresubin Energy
Tipo de productos Alimentación dietética, Complementos alimenticios
Tipo de alimentación Suplementario, Rico en proteína
Adecuado para Debilidad, Masticación y deglución
Sabor Grosella negra
Palabara clave Suplementario, Bebida energizante, Músculos
Sin gluten available
Sin lactosa available
A base de fibras not available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar not available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Fresubin Energy Drink cassis

El sabor que menos me ha gustado

Ana del Mar García Diego