Fresubin Espesante Instantáneo Polvo 150g

Espesante instantáneo para espesar alimentos y bebidas, para personas con problemas de deglución debidos a trastornos neuromusculares, problemas estructurales en la boca o garganta o remedios y/o tratamiento médico. Sin lactosa y sin gluten.

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Tratamiento dietético de pacientes con desnutrición o en riesgo de desnutrición, especialmente para pacientes con problemas de deglución.
Fresubin Espesante Instantáneo debe diluirse con un líquido (agua) para beber o en suspensión para suavizar los alimentos sólidos. Dependiendo de la cantidad añadida (ver esquema de dosificación), se obtiene la consistencia deseada. El líquido, dependiendo de su composición, se espesa después de aproximadamente 1 minuto.
Almidón modificado, xantano, maltodextrina, celulosa modificada, sabor natural.
No es adecuado como alimento completo y sólo para uso oral. No utilizar si es hipersensible a alguno de los ingredientes del espesante instantáneo Fresubin®. No es adecuado para niños menores de 3 años de edad, ya que está diseñado como espesante para alimentos y bebidas y no contribuye significativamente a la ingesta de energía.
Marca Fresubin
Forma de entrega Polvo
Gama Fresubin Otros
Tipo de productos Alimentación dietética
Tipo de alimentación Sin gluten, Sin lactosa, Espesante
Sabor Sin sabor
Sin gluten available
Sin lactosa available
A base de fibras available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar not available
Experiencias compartidas
    Betty Versprille
    01/07/2019
    Buen agente espesante, sólo que es caro.