Fresubin Proteínas Polvos Polvo 300g

5 valoraciones
12,59 13,25
12,59
Precio en farmacia: 13,25
Está en stock
Polvo instantáneo con proteínas de lactosérum. Sin lactosa ni gluten. Para las necesidades nutricionales de pacientes desnutridos o en riesgo de desnutrición asociada o no a una enfermedad, más especialmente en caso de necesidades proteicas mayores o en caso de aporte proteico insuficiente.
Descripción Ver más Ver menos

Polvo rico en proteínas. Recomendado para los pacientes (en riesgo de o) que sufren de desnutrición, más especialmente en caso de necesidades proteicas mayores o en caso de aporte proteico insuficiente. Fuente de nutrientes: proteínas (proteínas de lactosuero).

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Como complemento alimentación: 2 a 3 veces entre 10 y 15 g (= 2 o 3 medidas) al día. Utilizar en bebidas o en preparaciones frías: añadir la cantidad necesaria de polvo y mezclar todo. En preparaciones calientes: mezclar la cantidad necesaria de polvo en un poco de líquido frío para después añadir esta mescla en la preparación caliente.

Composición Ver más Ver menos

Por 100 g: proteína 87 g, lípidos 1 g (de los cuales saturados < 0,07 g, monoinsaturados < 0,16 g, poliinsaturados < 0,08 g), carbohidratos < 1 g (de los cuales lactosa < 0,05 g), minerales (Na 500 mg, K 1000 mg, Cl 100 mg, Ca 100 mg, P 200 mg). Valor energético: 360 kcal.
Envase
Caja de 300 g.

Advertencias Ver más Ver menos

Producto sin gluten y clínicamente sin lactosa, colesterol y purina. No apto para niños menores de 1 año.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Fresubin
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación dietética
Tipo de alimentación Suplementario, Rico en proteína
Sabor Neutral
Palabara clave Suplementario, Rico en proteínas
Sin gluten available
Sin lactosa available
A base de fibras not available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Fresubin Proteínas Polvos

Mejor comer con yougurt.

Adrian Oancea

Es un suplemento proteico con alto contenido en proteínas que te permite contrarrestar el déficit de éstas si tienes disfagia a sólidos y no te es posible ingerirlas a través de los alimentos, su disolución es homogénea y no deja grumos ni altera el sabor de las comidas, estoy muy contenta tanto por el producto como por el servicio ofrecido por Viata que te mantienen informada en todo momento y la entrega y el trato es personalizado, cercano, rápido y excelente!!!

Adriana

Excelente producto, se disuelve con mucha facilidad, no espesa y no tiene ningún sabor, ideal para poderlo en cualquier comida o bebida. Un suplemento 10. Y la atención y rapidez del envío espectacular. Gracias

Noelia

es un buen producto y muy buen precio

Rosa Aizpiri

La mejor relacion calidad precio del mercado

jose maria