910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Fultium D3 800 IU Cápsulas 90 unidades

3 valoraciones
Cápsulas 90 unidades
13,08 15,95
Está en stock
13,08
-18%
Precio en farmacia: 15,95 Su ahorro: -2,87
Complemento alimenticio a base de vitamina D3 en solución oleosa, en forma de cápsula. Ayuda a mantener los niveles óptimos de vitamina D en adultos.
Descripción Ver más Ver menos

Indicado para el aumento de las necesidades de vitamina D3, durante los períodos de menor insolación (otoño e invierno), para mantener la inmunidad normal y durante los períodos de embarazo y lactancia.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Resistencia corporal, huesos fuertes.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 cápsula al día.

Composición Ver más Ver menos

800 IU (20 microgramos) de vitamina D3 en una solución oleosa, en forma de cápsulas blandas.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Fultium
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Suplementario, Los huesos, Aumento de la resistencia
Efecto Aumento de la resistencia
Contiene Vitamina D
Público Hombre, Mujer, Embarazada
Rango de edad A partir de 12 años, Para adultos
Sabor Sin sabor
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Fultium D3 800 IU

Es difícil encontrar Fultium en línea en Alemania. Mi médico del Reino Unido me las recetó. Al estar fuera de casa no me quedaba ninguna. Comprado en Bélgica con un ligero retraso en la llegada. No podría estar más contento de recibirlos. Se ha demostrado que el 80% de las muertes por Covid-19 tienen una deficiencia de vitamina D. La vitamina D también es útil para proteger los nervios de la degeneración. No es 100% efectivo pero ayuda. 800iu es una dosis diaria razonable.

Andrew Simpson

gran producto y servicio

parames thavasu

Aún no tengo una respuesta para el producto porque acabo de empezar. Pero en lo que respecta al pedido y la entrega, no podría ser mejor. Si hace su pedido inmediatamente, recibirá una confirmación de su pedido. La entrega ya está en el día 2 en el destino. Ya he tenido experiencias desagradables con otras compañías y eso no es algo sobre lo que se pueda escribir en casa. Ya he hecho varias compras en viata y puedo decir que viata es y seguirá siendo mi tienda online. Para viata un gordo 10/10.un cliente muy positivo y satisfecho. Chantal se mantiene fuera de la pena

Keppens chantal