27-03-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

Una gama anti-edad especialmente diseñada para pieles sensibles y delicadas.

Escrito por Claire

¿Qué mujer no ha examinado alguna vez su piel en el espejo y ha notado los primeros signos de envejecimiento en su rostro? El tiempo pasa y nuestra piel nos lo recuerda constantemente.

 

A partir de los 30 años, las células tardan más en regenerarse y es más difícil que el oxígeno y el dióxido de carbono se extiendan, lo que provoca una pérdida general de volumen y densidad de la piel. La flexibilidad y el tono de nuestra piel se desvanecen gradualmente y los rasgos se marcan y se debilitan.

Pero este lado oscuro, sin embargo, esconde su parte buena. Envejecer significa tener más confianza en uno mismo y más madurez. Los estudios también han demostrado que con la edad (con nuestras experiencias, fracasos y éxitos) somos más capaces de comprender quiénes somos e identificar nuestros deseos y nuestras aspiraciones. Nuestras experiencias nos empujan a tomar las decisiones correctas y nos dan las claves para enfrentarnos a los retos de la vida más fácilmente.

Pero las arrugas siguen ahí y comenzamos a echar de menos nuestra piel lisa. Para determinar estos signos de la edad, incluso se les han dado nombres, sólo para desdramatizarlos: la arruga del león para las cejas, las patas de gallo para el contorno de los ojos o las arrugas del sol para las arrugas de la boca. Bonitos nombres para hablar de una realidad menos truculenta.

Sin embargo, si la piel envejece para muchos de nosotros, los que tienen la piel sensible son aún más vulnerables a los efectos del tiempo. De hecho, el ácido hialurónico, un componente natural de la epidermis, comienza a desaparecer de nuestra piel y no se encuentra en cantidades suficientes para curar e hidratar la piel y restaurar su elasticidad. El mantenimiento de la piel y los mecanismos de auto-regeneración se interrumpen. Para regular la hidratación y reparar la piel, el ácido hialurónico es un ingrediente esencial. La Roche-Posay ha desarrollado una crema compuesta de moléculas de ácido hialurónico de dos pesos moleculares diferentes. Por un lado, un alto peso molecular que pretende crear una barrera invisible en la superficie de la piel para retener la humedad y reponer las líneas finas y las arrugas. Por otro lado, un bajo peso molecular que penetra en la piel para regenerarla en profundidad mientras estimula la renovación celular. Además de esta combinación de peso molecular, la vitamina B5 es un ingrediente que actúa como agente curativo para la piel y estimula los procesos naturales de reparación de la barrera cutánea. El Hyalu B5, que toma su nombre de sus componentes, seguramente podrá ayudarte a combatir los efectos del tiempo, ya que sus resultados clínicos han demostrado su eficacia.

¡Ten la seguridad de que el tiempo apremia, pero el resultado te compensará!

Deseamos conocer tu opinión, compártela con nosotros aquí
Blog - ¡Tu salud y bienestar son nuestra prioridad!

¡Bienvenido al blog de Viata!. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Por eso, aqui compartiremos últimas noticias de salud, nutrición y mucho más.

Artículos recientes