Genteal gotas hidratantes para los ojos Gotas oculares 10ml

Remedio médico en forma de gotas para el tratamiento del ojo seco. Adecuado para todo tipo de lentes de contacto.

  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Procedimiento de instilación: Antes de colocar las gotas oculares: mientras se mantiene el frasco en un lugar fresco, es aconsejable asegurarse de que las gotas tengan la temperatura corporal antes de su uso. Para hacer esto, usted puede sostener o frotar la botella en sus manos durante unos minutos, ya que la aplicación de gotas frías en sus ojos puede ser dolorosa. 
Procedimiento: Lávese las manos, si tiene alguna duda sobre su limpieza (¡siempre es mejor lavarlas!). Después de lavarlas, debe secarlas bien con una toalla de papel (toalla de papel, toalla, papel de cocina....) Si usa lentes de contacto (rígidos o blandos), debe quitárselos antes de usar las gotas oculares Genteal. El conservante determina si puede o no volver a aplicar sus lentes de contacto entre las diferentes instilaciones. Existen conservantes que pueden dañar las lentes blandas, así que consulte el folleto informativo. Retire el tapón del instilador y guárdelo cuidadosamente en su costado, incline la cabeza hacia atrás y mire hacia arriba, baje el párpado pellizcándolo ligeramente con el dedo.Ahora sostenga el frasco con el instilador sobre el espacio que ha creado bajando el párpado inferior.Deje caer la(s) gota(s) (1 a 2 gotas) entre el párpado inferior y el ojo, luego cierre el ojo y trate de mantenerlo cerrado durante un minuto.Asegúrese de que el instilador no toque ninguna materia extraña (riesgo de contaminación - las gotas para los ojos se degradan más rápidamente). Por último, cierre la botella inmediatamente después de la instilación (vuelva a colocar la tapa) Almacenamiento: Las gotas oculares deben almacenarse tal como se indica en la etiqueta. Tiempo de conservación normal después de la apertura: 1 mes. Recomendamos que escriba en el paquete la primera vez que abra la botella ¿Cuándo se deben aplicar las gotas oculares? Inculque de 1 a 2 gotas cuando sienta que su ojo sufre de sequedad ocular (síndrome del ojo seco) o irritación y, por supuesto, necesitará aplicar las gotas con más regularidad si se encuentra en un entorno seco.
Más o menos el 10% de las personas pueden experimentar efectos secundarios, los principales efectos secundarios son: ardor leve y visión borrosa durante y justo después de la infusión de las gotas para los ojos. En general, estos efectos deben desaparecer después de unos minutos, y a veces puede haber hipersensibilidad al conservante. Síntomas en caso de hipersensibilidad al conservante: irritación y enrojecimiento persistentes (el ojo se enrojece o permanece rojo y la irritación no desaparece).
Solución acuosa de hidroxipropilmetilcelulosa al 0,3%, cloruro de sodio (cloruro de sodio), cloruro de potasio (cloruro de potasio), ácido bórico y perborato de sodio (perborato de sodio).
Marca Genteal
Forma de entrega Gotas oculares
Tipo de productos Dispositivo médico
Ojos Tratamiento oftálmico
Tipo de cuidado para los ojos Lubricante/lágrimas artificiales
Palabara clave Humectación, Ojos secos
Estéril available
Sin parabenos available
Sin cloruro de benzalconio available
Sin EDTA available

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.