Glucadol Twin Promopack Tabletas 2x112 unidades

8 valoraciones
Tabletas 2x112 unidades
46,55 49,00
Está en stock
46,55
Precio en farmacia: 49,00 Su ahorro: -2,45
Complemento alimenticio a base de Glucosamina y Condroitina en comprimidos. Para articulaciones más flexibles y móviles.
Descripción Ver más Ver menos

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para asegurar la función normal del cartílago.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Nutre las articulaciones.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 comprimido blanco y 1 comprimido rosa al día.

Composición Ver más Ver menos

Glucosamine sulfate: 1500mg

Chondroïtine sulfate: 1200mg
Vitamine C: 12mg

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Glucadol
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Chondroïtine, Glucosamine
Adecuado para Problemas de cartílago
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Glucadol Twin Promopack

Estoy tranquilo por eso vi y me sentí mejor por el segundo espero que continúe le doy 5 estrellas. Y no sólo el producto, sino cómo lo hace posible todo el equipo de viata.

jan germes

Estoy muy contento con este producto que realmente alivia mis rodillas porque no tengo más cartílago. Compré este producto en Bélgica y estoy feliz de encontrarlo en su casa. Gracias.

BIRON Paulette

a un precio competitivo y entregado rápidamente.

josiane

La condroitina y la glucosamina son esenciales para el funcionamiento óptimo de las articulaciones, para que éstas se lubriquen y funcionen sin dolor. Glucadol Twin contiene la dosis ideal de estas dos moléculas para nutrir la articulación. Además, en Viata, este producto se ofrece a un precio muy atractivo y se entrega muy rápidamente. Una inversión muy rentable en términos de calidad/precio. Consumo este producto durante un largo período de tiempo y estoy muy satisfecho con él.

Gillet Cécile

Este producto me lo recomendó el médico especialista en rodillas. No tengo más dolor y esto por unos 5 años. Seguirá usándolo!

Raphael

Yo sufría de dolor de rodilla a pesar de las infiltraciones. Desde que uso glucadol twin no hay más dolor. La flexibilidad ha regresado, se la recomiendo a todos los que tienen osteoartritis.

Nadine

Lo he estado usando durante unos años y he encontrado el precio muy atractivo con un descuento correcto de cuatro semanas de forma gratuita.

Anne

Producto muy bien dosificado, esencial para las articulaciones, para ser utilizado a largo plazo, y a un precio ventajoso.

cécile gillet