27-03-2019 | Deporte y vitalitad

Los mayores engaños sobre la pérdida de peso

Escrito por Niels

A medida que llega el verano, muchos de nosotros queremos deshacernos de los kilos que hemos cogido durante el invierno. Los días soleados en la piscina nos motivan para embarcarnos en la temida dieta. Sin embargo, el camino hacia el cuerpo perfecto sigue lleno de engaños y peligros. Ten cuidado con los siguientes.

Proponerse objetivos inalcanzables

Es una buena idea establecer una meta, pero debe ser alcanzable. Muchas personas ambiciosas se fijan un objetivo muy estricto pero prácticamente imposible. Algunas quieren perder de 15 a 20 kilos en sólo unos meses. Las dietas estrictas pueden ser muy efectivas para perder mucho peso en poco tiempo, sin embargo, también puedes recuperarlo muy rápidamente. Así que ten cuidado con lo que se llama el efecto yo-yo, donde estás constantemente subiendo y bajando de peso.

Interrumpir la dieta

Desafortunadamente, no puedes deterner tu dieta cuando quieras al igual que lo haces con tu canción favorita. Si quieres perder peso, no puedes dejar de hacer dieta cuando vayas a una fiesta o cuando te vayas de fin de semana. Corres el riesgo de disfrutar de un día sin dieta durante demasiado tiempo y, como resultado, puede que recuperes tus malos hábitos alimenticios.

Abandonar demasiado rápido

Si alguna vez sucumbes a la tentación de comer un delicioso gofre de azúcar, puedes sentir que has echado a perder tu dieta. Pero no te rindas. Somos humanos y tenemos derecho a disfrutar de un capricho un poco menos saludable de vez en cuando. Solo porque te comiste un gofre no significa que debas acabar con tu dieta. No seas demasiado estricto contigo mismo. Sin embargo, si tienes hambre constantemente, puedes usar el reductor de apetito de XL-S Medical. ¡No te rindas y duplica el esfuerzo!

No moverse lo suficiente

Aunque es un gran cliché, la actividad física sigue siendo uno de los factores más importantes en la pérdida de peso. Si no te mueves lo suficiente durante una dieta, tu cuerpo no sólo comienza a quemar sus reservas de grasa, sino que también dañará la masa muscular. El ejercicio previene la pérdida de masa muscular y también ayuda a tu cuerpo a quemar más calorías. Perderás esos kilogramos de más aún más rápido y te sentirás mucho mejor.

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