910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Gyno-daktarin 20mg/gr Crema vaginal 78gr

Crema vaginal 78gr
9,96
Está en stock
9,96
Medicamento antimicosis para las áreas íntimas, en forma de crema. Indicado para el tratamiento de infecciones íntimas causadas por hongos.
Descripción Ver más Ver menos

Gyno-Daktarin es un medicamento para las infecciones causadas por levaduras (un tipo de hongo). Está indicado para el tratamiento de las infecciones por hongos en la vagina en el espacio entre los labios de la vulva. Su médico decidirá qué forma es la mejor para usted.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Tratamiento de las infecciones para las áreas íntimas.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Una vez al día, a la hora de acostarse, introducir el contenido de un aplicador (± 5 g de crema) en la profundidad de la vagina.
Repetir durante 7 días, incluso si los síntomas (por ejemplo, picor y flujo blanco) han desaparecido o si se inicia la menstruación.
Si es necesario, también se puede tratar a la pareja. Aplicará un poco de crema en el glande dos veces al día. La duración del tratamiento es la misma que para la mujer.

Efectos secundarios Ver más Ver menos

Infecciones
:Poco común: infección del tracto urinario.Sistema de defensa (inmunológico):
No se conoce: reacción alérgica o de hipersensibilidad.
En casos graves: una reacción con descenso de la presión arterial, latidos cardíacos rápidos pero débiles, palidez, inquietud y piel pegajosa (reacción anafiláctica), o una reacción de hipersensibilidad grave con acumulación repentina de líquido en la piel y las mucosas (por ejemplo, la garganta o la lengua), dificultades respiratorias y/o picor y erupción cutánea (angioedema) Si experimenta alguno de estos síntomas, deje de usar Gyno-Daktarin y consulte a su médico.
Sistema nervioso:
Muy común: dolor de cabeza.
Estómago e intestinos:
Común: Dolor de estómago, dolor de estómago, náuseas
.

Piel:
Poco común: erupción cutánea con o sin picor.
No se conoce: picor.
Riñones y vías urinarias:Común: dolor al orinar.Senos y genitales:
Muy común: picor, molestia y ardor en la vagina.
Común: periodos dolorosos, a veces irregulares.
Poco frecuentes: flujo vaginal, sangrado y dolor en la vagina.
No se conoce: irritación en o alrededor de la vagina.














Composición Ver más Ver menos

1 g de crema contiene 20 mg de nitrato de miconazol, PEG-6 y PEG-32 y estearato de glicol, macrogolglicéridos oleicos, parafina líquida, hidroxianisol butilado, ácido benzoico y agua purificada.

Advertencias Ver más Ver menos

No utilice nunca Gyno-Daktarin si es alérgico al principio activo, a otros medicamentos antimicóticos o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento. Su médico le dará toda la información que necesite al respecto.

Si está tomando anticoagulantes como la warfarina, Gyno-Daktarin puede reforzar su acción
.

Si sigue tomando otros medicamentos. En este caso, lea también la sección "Otros medicamentos y Gyno-Daktarin".
Tenga cuidado de no contagiar a otros: no deje que nadie utilice su franela o toalla.
Siempre debe lavarse bien las manos antes de aplicar el medicamento.
Si tu pareja sexual también está infectada, también debe ser tratada con un medicamento contra las infecciones por hongos.
Gyno-Daktarin no debe utilizarse junto con un preservativo o un diafragma de látex porque Gyno-Daktarin puede dañar los productos de látex e impedir que funcionen correctamente. Por lo tanto, Gyno-Daktarin no debe utilizarse si usted o su pareja están utilizando un diafragma o un preservativo como método anticonceptivo.
Hable con su médico si alguna de las advertencias anteriores se aplica a usted, o se ha aplicado en el pasado.

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando, ha utilizado recientemente o podría utilizar cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta
.

Si está tomando anticoagulantes como la warfarina, debe informar a su médico o farmacéutico. Gyno-Daktarin puede reforzar su acción.
Si está tomando otros medicamentos, como medicamentos para reducir el azúcar en sangre o fenitoína, consulte a su médico o farmacéutico, ya que Gyno-Daktarin puede reforzar sus efectos.

Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o está planeando quedarse embarazada, pida consejo a su médico o farmacéutico antes de tomar este medicamento
.


Gyno-Daktarin Crema se absorbe mal en el torrente sanguíneo
.
Aunque los estudios de investigación en animales no han indicado ningún efecto adverso sobre el embarazo, los riesgos potenciales de Gyno-Daktarin Crema deben sopesarse con los beneficios terapéuticos esperados.

Gyno-Daktarin Crema se absorbe mínimamente en el torrente sanguíneo y no se sabe si el miconazol se excreta en la leche humana
.
Se debe tener precaución cuando se utiliza el nitrato de miconazol durante la lactancia.

















Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Gynodaktarin
Forma de entrega Crema vaginal
Tipo de productos Remedio de salud
Adecuado para Picazón, Infección fúngica
Palabara clave Antifúngico, Picazón, Micosis, Vaginal, Desinfectante vaginal
Medicamento genérico not available

Gyno-daktarin 20mg/gr es un medicamento. No lo utilice de manera prolongada sin consultar con su médico. Lea atentamente las instrucciones. Conserve este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserve las instrucciones, contiene información importante. Infórmese con su médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta con su médico. Nota: no siempre se dispone de un prospecto para los medicamentos homeopáticos.