Halita pasta dental fluorada Dentífrico 75ml

2 valoraciones
Dentífrico 75ml
6,70
Está en stock
6,70
Elimina el mal aliento y refresca la boca. Contiene flúor.
Descripción Ver más Ver menos

Pasta dental especialmente diseñada para combatir la halitosis (mal aliento). Neutraliza no sólo los compuestos malolientes y volátiles de azufre, sino que también elimina las bacterias que producen estas sustancias que producen el mal aliento.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Pasta de dientes de uso diario. Para una higiene óptima, utilice la pasta de dientes en combinación con el limpiador lingual.

Composición Ver más Ver menos

Eau, sorbitol, silice, glycérine, xylitol, dioxyde de titane, gomme de xanthane, gluconate de sodium, PEG-40 huile de ricin hydrogénée, laurylsulfate de sodium, lactate de zinc, acide lactique, parabène méthylique de sodium (parahydroxybenzoate de méthyle sodique), chlorure de cétylpyridinium, saccharinate de sodium, arôme, CL 77947.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Halita
Forma de entrega Dentífrico
Tipo de productos Boca y cuidados dentales
Tipo de higiene bucal Dentífrico
Cuidado para Dientes
Adecuado para Cavidad bucal seca, El mal aliento
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Palabara clave Uso diario, Cavidad bucal seca
Con flúor available
Desinfectante available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Halita pasta dental fluorada

Esta pasta de dientes ayuda realmente a combatir el mal aliento. No hace tanta espuma como la pasta de dientes normal, pero el resultado es mejor: una boca fresca y no más mal aliento, y hace todo lo que debe hacer una buena pasta de dientes: cuidar los dientes y las encías.

Nathalie

Cambié a esta pasta de dientes por una alergia. Ideal, también para dientes sensibles y encías retraídas. Sin exagerar el sabor y con una sensación de frescura en la boca.

Marjolein Blokker-Oost