910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Handybar barra de sujeción 1 unidades

1 valoraciones
28,45 29,95
Está en stock
28,45
Precio en farmacia: 29,95 Su ahorro: -1,50
Simple, esta ligera barra de bolsillo de acero inoxidable tiene un mango suave y antideslizante. Este dispositivo añade un punto de soporte al coche facilitando la entrada y salida del coche. Se adapta a la mayoría de los coches y es fácil de guardar o transportar.
Descripción Ver más Ver menos

Ligera y sencilla barra de bolsillo de acero inoxidable con un mango suave y antideslizante. El Handybar® hace que sea más fácil entrar y salir de tu coche.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

PASO 1: Abre la puerta de tu vehículo.PASO 2: Coloca el Handybar® firmemente en el soporte de la cerradura de tu coche.PASO 3: Presiona el Handybar® hacia adelante. Ahora Handybar está firmemente asegurado en el soporte de la cerradura.PASO 4: Ahora has creado un "mango" extra de apoyo y puedes salir de tu vehículo con la ayuda de Handybar®.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Able
Tipo de productos Dispositivo médico, accesorios
Tipo de dispositivo de ayuda Movilidad
Palabara clave Auto, Dispositivo de apoyo, Movilidad, Apoyo

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Handybar barra de sujeción

El mango es efectivo. Sin embargo, y sólo en los coches pequeños, el metal está en contacto con la pintura y la garra. Importante: debe proporcionar una funda o estuche para este asa, ya que es portátil de un coche a otro y no es fácil de llevar en un bolsillo o bolso.

De Winne J.