Hansaplast reductor de cicatrices Patch 21 unidades

21,99 27,15
21,99
-19%
Precio en farmacia: 27,15
Está en stock
Apósito autoadhesivo con poliuretano hidroactivo que estimula de manera natural la regeneración dérmica de cicatrices abultadas, coloreadas, queloideas e irregulares. Las cicatrices se aplanan tras el uso del apósito durante 8 semanas. Las cicatrices se vuelven más suaves, se aclaran y se ablandan.
Descripción Ver más Ver menos

Parche autoadhesivo a base de poliuretano hidroactivo que estimula de manera natural la reconstrucción dérmica de cicatrices abultadas, coloreadas o queloideas. Las cicatrices se alisan naturalmente después de 8 semanas. Se vuelven más suaves, menos coloridas y menos queloideas. El parche autoadhesivo activa el proceso de cicatrización de la piel al aumentar la temperatura del tejido cutáneo, lo que promueve la actividad enzimática y metabólica en los tejidos traumáticos. El resultado es una mejor y más rápida recuperación de las cicatrices.

Aplicación

Se recomienda en caso de tratamiento de cicatrices quirúrgicas y no quirúrgicas. Puede ser utilizado para cicatrices recientes y viejas.

Propiedades

Parche a base de poliuretano hidroactivo. Permeable al aire. No irrita la piel, es apto para todo tipo de pieles. No contiene ingredientes activos. Sin efectos secundarios. Fácil de usar. Completamente indoloro.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Utilizar diariamente durante al menos 12 horas, durante el día o la noche. La duración del tratamiento depende del grado de la cicatriz. Usted debe usar este tipo de parche durante al menos 8 semanas antes de que pueda ver los primeros resultados perceptibles. Una caja contiene 21 parches. Por lo tanto, una cantidad suficiente para un tratamiento de 3 semanas. 
La caja contiene además tiras de fijación para poder usar el parche en las partes del cuerpo que están en movimiento (por ejemplo rodillas, codos...). El parche se puede cortar a medida, es decir, según la cicatriz. Puede usar varios parches, uno al lado del otro, para cubrir cicatrices más grandes. El parche se debe reemplazar diariamente.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Hansaplast
Forma de entrega Patch
Tipo de productos Material de vendaje
Tipo de vendajes Otro
Adecuado para Cicatrices existentes, Cicatrices recientes
Palabara clave Tratante, Reparadora, Cicatriz
Tipo de vendas Silicona
Adhesivo available
No adhesivo not available
Sin parabenos available
Sin aroma available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Hansaplast reductor de cicatrices