910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Heel Euphorbium Gotas 30ml

Gotas 30ml
15,26
Está en stock
15,26
Remedio homeopático en gotas indicado en caso de rinitis (de origen viral o bacteriano), obstrucción nasal o rinorrea (nariz fluida), en caso de sensación de presión e inflamación de la nariz y los senos paranasales, y en caso de rinitis alérgica, como la fiebre del heno.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Remedio tradicionalmente utilizado en rinitis de origen diverso (viral, bacteriano, alérgico), rinitis seca, rinitis hipertrófica y atrófica. Fiebre del heno. Sinusitis aguda o crónica.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosis estándar: Adultos y niños a partir de 12 años: 10 gotas 3 veces al día. Niños menores de 2 años: 3 gotas 3 veces al día. Niños entre 2-5 años: 5 gotas 3 veces al día. Niños entre 6-11 años: 7 gotas 3 veces al día. En casos agudos: Adultos y niños a partir de 12 años: 10 gotas cada ½ - 1 hora hasta un máximo de 12 veces al día, y después se continúa con la dosis estándar. Niños menores de 2 años: 3 gotas cada ½ - 1 hora hasta un máximo de 12 veces al día, y después se continúa con la dosis estándar. Niños entre 2-5 años: 5 gotas cada ½ - 1 hora hasta un máximo de 12 veces al día, y después se continúa con la dosis estándar. Niños entre 6-11 años: 7 gotas cada ½ - 1 hora hasta un máximo de 12 veces al día, y después se continúa con la dosis estándar.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Heel
Forma de entrega Gotas
Tipo de productos Homeopatía
Tipo de tratamiento Tratante
Tipo de problema nasal Alergia, Enfriamiento
Contiene Otra composición
Rango de edad A partir de los 2 años
Específico para Nariz, Sinus
Palabara clave Homeopático, Goteo nasal, Congestión nasal
Adecuado durante el embarazo available
Modo de aplicación Oral

Heel Euphorbium es un medicamento. No lo utilice de manera prolongada sin consultar con su médico. Lea atentamente las instrucciones. Conserve este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserve las instrucciones, contiene información importante. Infórmese con su médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta con su médico. Nota: no siempre se dispone de un prospecto para los medicamentos homeopáticos.